El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina aburrida

4 Comentarios
 
Vecina aburrida
19/01/2004 17:04
hola,mi vecina me incordia mucho y no sé que hacer, cuando abro la ventana de casa, ella aprovecha para sacudir las alfombras, esto casi siempre sucede a las 3 de la tarde,o a otras horas,pero nunca antes de las 11 de la mañana, ahora he tenido que llegar a no abrir las ventanas,ya que me lo hace siempre, se lo he dicho y se ha puesto como una fiera,a hablado con el presidente y se han puesto los 2 en mi contra,diciendome que tiene que sacudir y punto,a la policia no la voy a llamar ya que su pareja lo es,asi que vendria él y seria todo inutil, es una mujer con la que no se puede razonar, tb ha hablado con mas vecinos contandole su version y diciendoles lo contrario de lo que digo yo,eso es lo que menos me importa,lo que me importa es que deberia comportarse ya que ya es mayor y deberia tener mas educacion y respeto, en fin les escribo por si saben que puedo hacer? yo ya me he resignado a tener cerrado,pero por si acaso me dan alguna idea, gracias anticipadas
20/01/2004 20:17
Si usted sabe que se lo va a hacer y a que hora, llevese un notario, que levante acta notarial y con eso se va al ayuntamiento y pone la denuncia pertinente y tambien a la comisería.
21/01/2004 09:31
gracias por su respuesta.
21/01/2004 21:43
Porque no recoges tu todo el polvo que ella sacude y se lo dejas en su puerta diciéndole !!!yo tambien tengo que sacudirme todo lo que tu me tiras!!!
22/01/2004 14:53
Olvidate de que su marido sea policía (supongo que policía local). Precisamente si interviene el y comete una irregularidad en su actuación, puede sufrir fuertes sanciones por cohecho. Y no es dificil de denunciar que a mi me paso algo parecido. Sólo tienes que hacer un escrito a la delegación del gobierno y funciona de verdad.