Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino ha entrado a mi terraza para hacer una reforma sin pedirme permiso

4 Comentarios
 
Vecino ha entrado a mi terraza para hacer una reforma sin pedirme permiso
23/11/2022 23:37
El caso es el siguiente :
Este verano mi vecino me pidió permiso para picar en mi fachada y encastrar una teja . Alegando que le entraba agua . ( Hace 8 años le ambiaron el tejado y le hicieron una chapuza).
Yo le dije que no le daba permiso para picar en mi fachada .
Hoy a volver a la casa ( Es mi 2 residencia ).
He visto que han estado en mi terraza ( restos de cemento ) en el suelo .
Ha hecho su reforma. Y han pintado parte de mi fachada con una pintura roja anti humedad ( Pintura con fibras ) Y mi fachada es de otro color .
Acceder a mi propiedad sin pedir permiso es un delito?
Pintar trozo de mi fachada en otro color es un delito ?
Han pisado un tejado de mi propiedad para hacer la reforma / reparación . Si ahora tengo goteras por pisar mi tejado . Es denunciable los daños posiblemente ocasionados ?
24/11/2022 15:06
Habla usted de casas individuales o de una comunidad
24/11/2022 21:59
Gregorio66
Tiene obligación de facilitar servidumbre, si Ud. ve que se ha cometido un abuso y le ha perjudicado, puede demandar daños y perjuicios.
01/12/2022 17:27
nariyada
Sin saber si es una vivienda individual, un piso, un chalet pareado,.... es aventurado decir que tiene que facilitar servidumbre para nada, y mucho más que tenga que dejar que el vecino altere su fachada.
01/12/2022 17:40
No es de recibo la actitud de gregorio, al no responder a las preguntas que se le hacen para intentar ayudarle
Vecino ha entrado a mi terraza para hacer una reforma sin pedirme permiso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino ha entrado a mi terraza para hacer una reforma sin pedirme permiso

4 Comentarios
 
Vecino ha entrado a mi terraza para hacer una reforma sin pedirme permiso
23/11/2022 23:37
El caso es el siguiente :
Este verano mi vecino me pidió permiso para picar en mi fachada y encastrar una teja . Alegando que le entraba agua . ( Hace 8 años le ambiaron el tejado y le hicieron una chapuza).
Yo le dije que no le daba permiso para picar en mi fachada .
Hoy a volver a la casa ( Es mi 2 residencia ).
He visto que han estado en mi terraza ( restos de cemento ) en el suelo .
Ha hecho su reforma. Y han pintado parte de mi fachada con una pintura roja anti humedad ( Pintura con fibras ) Y mi fachada es de otro color .
Acceder a mi propiedad sin pedir permiso es un delito?
Pintar trozo de mi fachada en otro color es un delito ?
Han pisado un tejado de mi propiedad para hacer la reforma / reparación . Si ahora tengo goteras por pisar mi tejado . Es denunciable los daños posiblemente ocasionados ?
24/11/2022 15:06
Habla usted de casas individuales o de una comunidad
24/11/2022 21:59
Gregorio66
Tiene obligación de facilitar servidumbre, si Ud. ve que se ha cometido un abuso y le ha perjudicado, puede demandar daños y perjuicios.
01/12/2022 17:27
nariyada
Sin saber si es una vivienda individual, un piso, un chalet pareado,.... es aventurado decir que tiene que facilitar servidumbre para nada, y mucho más que tenga que dejar que el vecino altere su fachada.
01/12/2022 17:40
No es de recibo la actitud de gregorio, al no responder a las preguntas que se le hacen para intentar ayudarle