Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehículo de mi ex en mi garaje

2 Comentarios
 
Vehículo de mi ex en mi garaje
perfil
11/09/2017 14:51
Hola de nuevo.Siguiendo en la linea de mi situación,les recuerdo que estoy divorciado y mi ex me pedía en su día custodia compartida con mis 2 hijas, además de comprarle su mitad de vivienda y extinguir los bienes comunes.
No pude acceder a lo solicitado por ella,porque de la noche a la mañana,estaba yo en otro puesto de trabajo y en otra comunidad autónoma.
Independientemente de lo expuesto,el garaje donde metemos los coches es sólo de mi hermano y mio.
Mi psicóloga me dice que le eche el coche para presionarla y que no esté cómoda y que se busque otra vivienda.
El abogado me dice que estoy en mi derecho.
Realmente creo,que debo esperar,a regresar a mi comunidad y pedir de nuevo custodia y volverle a ofertar lo de la vivienda y no acudir a la necesidad de echarle el coche del garaje.
¿Qué me recomiendan ustedes?.
Muchas gracias y un saludo
perfil
Karlos67
Zurullo123
11/09/2017 22:55
Si el coche no le supone molestia ni a VD. ni a su hermano, siempre será mejor dejar las cosas como están y mantener el "buen rollo" a fin de seguir con el proceso como lo habían pensado. Hacerle sacar el coche puede suponer que se "cabree" y cambie su forma de pensar, solo por fastidiar. Una vez, haya vuelto a su provincia, terminado el proceso, firmado, y emitida la sentencia, ya podrá decirle que esa plaza no le corresponde y que saque el coche o pague un alquiler. Es solo una opinión, porque como bien le dice su abogado, siendo ese garaje propiedad suya, ella no tendría porque usarla, pero ya sabemos como son estas cosas. Si tiramos el Boomerang, podemos cogerlo de vuelta o que nos de un golpe en la frente.
perfil
Zurullo123
Karlos67
12/09/2017 09:59
Buenos días Karlos67.Si,efectivamente pienso lo mismo. Voy a tener paciencia y esperar. Muchas gracias.