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Vehículo defectuoso, averías

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Vehículo defectuoso, averías
10/03/2021 18:50
Hola a tod@s,

Se trata de un vehículo que en la actualidad tiene ya 10 años de antigüedad. Desde que el vehículo fue nuevo, se le ha manifestado una avería mecánica por la cual la marca ha reparado ya hasta en 5 ocasiones distintas dicha avería sin coste alguno para el dueño. De cada una de estas reparaciones, el concesionario emitía una factura con coste 0.-€ para el cliente, en la cual se especificaba que la garantía de cada una de esas reparaciones era de 24 meses.Hablamos de una avería cuya reparación tiene cierto coste económico. Pues bien, en la última reparación efectuada hace un año y medio, de la cual como en todas las anteriores se dispone de la referida factura con coste 0.-€ en la que se especifica que la garantía de la reparación es de 24 meses, la marca manifestó mediante email lo siguiente al dueño del vehículo:

En primer lugar, negamos que las atenciones comerciales que le han otorgado se deban a la existencia de un fallo de producto, afirmación esta última que rechazamos.
En cuanto a la solicitud que nos realiza consistente en que se le otorgue una garantía de 24 meses respecto a la última de las intervenciones llevada a cabo en su vehículo, debemos informarle que no es posible atender a la misma, habida cuenta que dicha intervención ya ha sido realizada dentro del plazo de garantía y, por tanto, sin coste para Ud.


La avería, como siempre, tras año y medio se ha vuelto a manifestar en el vehículo, me gustaría me indicaseis qué viabilidad le veis a la pretensión. Gracias
Vehículo defectuoso, averías | PorticoLegal
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10/03/2021 18:50
Hola a tod@s,

Se trata de un vehículo que en la actualidad tiene ya 10 años de antigüedad. Desde que el vehículo fue nuevo, se le ha manifestado una avería mecánica por la cual la marca ha reparado ya hasta en 5 ocasiones distintas dicha avería sin coste alguno para el dueño. De cada una de estas reparaciones, el concesionario emitía una factura con coste 0.-€ para el cliente, en la cual se especificaba que la garantía de cada una de esas reparaciones era de 24 meses.Hablamos de una avería cuya reparación tiene cierto coste económico. Pues bien, en la última reparación efectuada hace un año y medio, de la cual como en todas las anteriores se dispone de la referida factura con coste 0.-€ en la que se especifica que la garantía de la reparación es de 24 meses, la marca manifestó mediante email lo siguiente al dueño del vehículo:

En primer lugar, negamos que las atenciones comerciales que le han otorgado se deban a la existencia de un fallo de producto, afirmación esta última que rechazamos.
En cuanto a la solicitud que nos realiza consistente en que se le otorgue una garantía de 24 meses respecto a la última de las intervenciones llevada a cabo en su vehículo, debemos informarle que no es posible atender a la misma, habida cuenta que dicha intervención ya ha sido realizada dentro del plazo de garantía y, por tanto, sin coste para Ud.


La avería, como siempre, tras año y medio se ha vuelto a manifestar en el vehículo, me gustaría me indicaseis qué viabilidad le veis a la pretensión. Gracias