Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vendemos la casa y uno de los hermanos no se quiere ir.

3 Comentarios
 
Vendemos la casa y uno de los hermanos no se quiere ir.
16/02/2018 10:16
Buenas, mi padre se encuentra en una Residencia y su casa la hemos puesto a la venta, tenemos un comprador al que hemos realizado un "contrato de Arras" donde hemos firmado los 4 hermanos y mi padre. Uno de los hermanos sin permiso de mi padre se ha ido a su casa a vivir, y ahora dice que no se quiere ir. Él tiene un piso alquilado con su empadronamiento en el, pero la inquilina de momento no se va por que no se lo ha notificado ni por escrito, ¿que podemos hacer? ¿se le puede hechar de casa o cambiar cerraduras?
Gracias
16/02/2018 11:49
Gelinda
¿los hermanos sois propietarios en parte, o es íntegramente de tu padre?
16/02/2018 12:10
paquito xocolatero
Somos propietarios en parte los 4,mi padre tiene la legitima (dejo mi madre).
Las arras las hemos firmado los 4 hermanos y mi padre
16/02/2018 12:17
Gelinda
Perdona..me he liado un poco mi padre tiene el Uso de la vivienda (usufructuorio, me parece que se llama)
Vendemos la casa y uno de los hermanos no se quiere ir. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vendemos la casa y uno de los hermanos no se quiere ir.

3 Comentarios
 
Vendemos la casa y uno de los hermanos no se quiere ir.
16/02/2018 10:16
Buenas, mi padre se encuentra en una Residencia y su casa la hemos puesto a la venta, tenemos un comprador al que hemos realizado un "contrato de Arras" donde hemos firmado los 4 hermanos y mi padre. Uno de los hermanos sin permiso de mi padre se ha ido a su casa a vivir, y ahora dice que no se quiere ir. Él tiene un piso alquilado con su empadronamiento en el, pero la inquilina de momento no se va por que no se lo ha notificado ni por escrito, ¿que podemos hacer? ¿se le puede hechar de casa o cambiar cerraduras?
Gracias
16/02/2018 11:49
Gelinda
¿los hermanos sois propietarios en parte, o es íntegramente de tu padre?
16/02/2018 12:10
paquito xocolatero
Somos propietarios en parte los 4,mi padre tiene la legitima (dejo mi madre).
Las arras las hemos firmado los 4 hermanos y mi padre
16/02/2018 12:17
Gelinda
Perdona..me he liado un poco mi padre tiene el Uso de la vivienda (usufructuorio, me parece que se llama)