Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta casa con madre en vida pero hermano no quiere

1 Comentarios
 
Venta casa con madre en vida pero hermano no quiere
21/10/2019 17:38
Buenas, somo 6 hermanos, mi padre ya fallecio hace 5 años.
Queremos vender la casa con el consentimiento de mi madre (claro esta) pero un hermano vive con ella y se niega salir de la casa
La casa no tiene escrituras y queremos arreglarlo con mi madre en vida.
Al venderla el y ella se irian a vivir juntos de alquiler cerca nuestra.
Mi pregunta es la siguente:
Si mi hermano no quiere irse y mis hermanos y madre si queremos, el tendria que irse de la casa no??.
Nota: quien paga contribucion, agua, luz...es mi madre, el tiene 52 años y aporta poco.
Gracias
21/10/2019 19:05
Arcos6
En una situación así, no es necesario que todos estén de acuerdo: basta con que alguno (en este caso la mayoría) quiera vender. Tengan en cuenta que hacerlo con la conformidad de todos es más adecuado que acudir a un procedimiento judicial para lograr el mismo objetivo.

Quedamos a su disposición,
Venta casa con madre en vida pero hermano no quiere | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta casa con madre en vida pero hermano no quiere

1 Comentarios
 
Venta casa con madre en vida pero hermano no quiere
21/10/2019 17:38
Buenas, somo 6 hermanos, mi padre ya fallecio hace 5 años.
Queremos vender la casa con el consentimiento de mi madre (claro esta) pero un hermano vive con ella y se niega salir de la casa
La casa no tiene escrituras y queremos arreglarlo con mi madre en vida.
Al venderla el y ella se irian a vivir juntos de alquiler cerca nuestra.
Mi pregunta es la siguente:
Si mi hermano no quiere irse y mis hermanos y madre si queremos, el tendria que irse de la casa no??.
Nota: quien paga contribucion, agua, luz...es mi madre, el tiene 52 años y aporta poco.
Gracias
21/10/2019 19:05
Arcos6
En una situación así, no es necesario que todos estén de acuerdo: basta con que alguno (en este caso la mayoría) quiera vender. Tengan en cuenta que hacerlo con la conformidad de todos es más adecuado que acudir a un procedimiento judicial para lograr el mismo objetivo.

Quedamos a su disposición,