Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de parcela compartida sin escriturar

2 Comentarios
 
Venta de parcela compartida sin escriturar
16/07/2017 17:03
Buenas tardes, os pongo en antecedentes. Mi abuelo hace años compro un terreno a medias con su hermano el cual separaron mediante valla y no escrituraron. Al terreno se accede por un camino común a ambas parcelas. Ahora nos encontramos con el problema de querer vender una de las parcelas (que forman parte del terreno) y no se si hay manera legal de hacerlo.

Pd. Al año de comprarlo el hermano de mi abuelo vendió su parcela a una familia.

Alguna solución? Muchas gracias
17/07/2017 08:48
Lisardo27
Buenos días,

pueden hacerlo por contrato privado o incluso si tienen documentos y la finca tiene el tamaño suficiente, llegar a escritura pública.

No dude en consultarnos para más información,
Abogados Legil.es
17/07/2017 09:57
Lisardo27
Puedo vender por contrato privado una finca aunque no esté escriturada? Gracias
Venta de parcela compartida sin escriturar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de parcela compartida sin escriturar

2 Comentarios
 
Venta de parcela compartida sin escriturar
16/07/2017 17:03
Buenas tardes, os pongo en antecedentes. Mi abuelo hace años compro un terreno a medias con su hermano el cual separaron mediante valla y no escrituraron. Al terreno se accede por un camino común a ambas parcelas. Ahora nos encontramos con el problema de querer vender una de las parcelas (que forman parte del terreno) y no se si hay manera legal de hacerlo.

Pd. Al año de comprarlo el hermano de mi abuelo vendió su parcela a una familia.

Alguna solución? Muchas gracias
17/07/2017 08:48
Lisardo27
Buenos días,

pueden hacerlo por contrato privado o incluso si tienen documentos y la finca tiene el tamaño suficiente, llegar a escritura pública.

No dude en consultarnos para más información,
Abogados Legil.es
17/07/2017 09:57
Lisardo27
Puedo vender por contrato privado una finca aunque no esté escriturada? Gracias