Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de usufructo de trastero

2 Comentarios
 
05/08/2014 11:40
Y traspasar el usufructo es posible?
Gracias.
04/08/2014 11:28
Si el trastero no es una finca registral independiente, no se lo podrá vender.
Venta de usufructo de trastero
04/08/2014 00:48
Un vecino tiene el uso y disfrute de un trastero en la finca donde vivo y se contempla en la escritura de compraventa junto con su vivienda. Es el único de todo el edificio que goza de este privilegio desde el año 1950.
Tengo entendido que cuando venda el piso lo vende con este derecho de por vida.
Hemos negociado y me gustaría pagarle para que me venda el trastero pero asegurarme de que me cede el derecho de por vida.
Es posible segregar este uso y disfrute de su escritura para poder vendermelo independientemente?
Hay alguna otra forma de poder conseguirlo?
Gracias!!!
venta de usufructo de trastero | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de usufructo de trastero

2 Comentarios
 
05/08/2014 11:40
Y traspasar el usufructo es posible?
Gracias.
04/08/2014 11:28
Si el trastero no es una finca registral independiente, no se lo podrá vender.
Venta de usufructo de trastero
04/08/2014 00:48
Un vecino tiene el uso y disfrute de un trastero en la finca donde vivo y se contempla en la escritura de compraventa junto con su vivienda. Es el único de todo el edificio que goza de este privilegio desde el año 1950.
Tengo entendido que cuando venda el piso lo vende con este derecho de por vida.
Hemos negociado y me gustaría pagarle para que me venda el trastero pero asegurarme de que me cede el derecho de por vida.
Es posible segregar este uso y disfrute de su escritura para poder vendermelo independientemente?
Hay alguna otra forma de poder conseguirlo?
Gracias!!!