Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta participaciones mercantil arrendatario

1 Comentarios
 
09/05/2012 19:28
Hola La nava. Le sugiero que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, además, le asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Venta participaciones mercantil arrendatario
09/05/2012 18:35
Voy arrendar un local a una sociedad limitada, en una clasula dice que queda prohibido la venta de participaciones sin autorizacion expresa del arrendador. el arrendatario me dice que se deberia poner, salvo a sus socios actuales ó familiares. a mi como arrendador me puede perjudicar la venta? y como tenia que hacer para que no me perjudicara?. reciban un cordial saludo
venta participaciones mercantil arrendatario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta participaciones mercantil arrendatario

1 Comentarios
 
09/05/2012 19:28
Hola La nava. Le sugiero que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, además, le asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Venta participaciones mercantil arrendatario
09/05/2012 18:35
Voy arrendar un local a una sociedad limitada, en una clasula dice que queda prohibido la venta de participaciones sin autorizacion expresa del arrendador. el arrendatario me dice que se deberia poner, salvo a sus socios actuales ó familiares. a mi como arrendador me puede perjudicar la venta? y como tenia que hacer para que no me perjudicara?. reciban un cordial saludo