Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta piso arrendatario renta antigua

3 Comentarios
 
26/01/2007 13:52
Hola nisha_gr26. Gracias por responder a mis preguntas. En principio, si se vende la totalidad del inmueble( todo el bloque) sus padres NOtendrían derecho de tanteto( adquisición preferente) ni de retracto. Sin embargo, le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto en arrendamientos de renta antigua, quien con todos los datos que usted pueda aportarle( Vg, Si se vende o no el bloque entero, si se vende solo una planta del bloque, si existen más arrendatarios en el bloque,etc) le asesorará sobre los derechos que puedan asistirle.

Lamento no poder serle de mas ayuda.

Salvo mejor criterio. Un saludo.

25/01/2007 18:31
hola
1.)El arrendador es propietario de todo el bloque.

2.) En principio vende todos los pisos.

Un saludo y gracias
25/01/2007 16:48
Hola nisha_gr26. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ El arrendador es propietario de todo el bloque?

2 ¿ El objeto de la venta es solo el piso o el bloque en su conjunto?

Un saludo.
Venta piso arrendatario renta antigua
23/01/2007 18:38
mis padres viven en un piso desde hace 35 años y quiere venderlo el arrendador. Si lo queremos comprar, por cuanto lo podemos adquirir? es un bloque muy viejo y necesita muchas reformas.Gracias y un saludo a todos
venta piso arrendatario renta antigua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta piso arrendatario renta antigua

3 Comentarios
 
26/01/2007 13:52
Hola nisha_gr26. Gracias por responder a mis preguntas. En principio, si se vende la totalidad del inmueble( todo el bloque) sus padres NOtendrían derecho de tanteto( adquisición preferente) ni de retracto. Sin embargo, le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto en arrendamientos de renta antigua, quien con todos los datos que usted pueda aportarle( Vg, Si se vende o no el bloque entero, si se vende solo una planta del bloque, si existen más arrendatarios en el bloque,etc) le asesorará sobre los derechos que puedan asistirle.

Lamento no poder serle de mas ayuda.

Salvo mejor criterio. Un saludo.

25/01/2007 18:31
hola
1.)El arrendador es propietario de todo el bloque.

2.) En principio vende todos los pisos.

Un saludo y gracias
25/01/2007 16:48
Hola nisha_gr26. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ El arrendador es propietario de todo el bloque?

2 ¿ El objeto de la venta es solo el piso o el bloque en su conjunto?

Un saludo.
Venta piso arrendatario renta antigua
23/01/2007 18:38
mis padres viven en un piso desde hace 35 años y quiere venderlo el arrendador. Si lo queremos comprar, por cuanto lo podemos adquirir? es un bloque muy viejo y necesita muchas reformas.Gracias y un saludo a todos