El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Verguenza judicial

6 Comentarios
 
Verguenza judicial
perfil
13/12/2006 00:08
VERGÜENZA con mayúsculas me la supuesta justicia en los juzgados de familia, esta mañana mi abogada me ha enviado la sentencia en el procedimiento que solicito la custodia de mis hijos por un sin fin de despropósitos cometidos por la madre, y parece ser que eso no importa en absoluto, nada importa que hayan estado sin ver a su padre seis meses por la vía de hecho, que tenga doce sentencias condenatorias por incumplimientos de régimen de visitas, que haya puesto una denuncia falsa por abuso de menores, que haya generado en mi hija claros síntomas de alineación parental recogido en un informe pericial, que haya estado la pobre cuatro meses con lloros, vómitos y crisis de ansiedad sin que la madre haya hecho nada para remediarlo.

VERGÜENZA con mayúsculas me da que en una decisión de tanta importancia para mis hijos” puedan mas dos tetas que dos carretas”, que se laven las manos como si no hubiera pasado nada y todo fuera un mal sueño, que tanto sufrimiento y dolor en mis hijos no sea reconocido, que una madre en definitiva, haga lo que haga no la quitaran la custodia jamás de los jamases.

Seguiré luchando y batallando en todos los juzgados de todas las jurisdicciones que se me pongan a tiro, he denunciado a la madre por falsas denuncias y maltrato psicológico hacia mi hija, pero visto lo visto, no creo que aun así cuando las condenas que espero que lleguen sean aportadas a la Audiencia Provincial sirvan de mucho, VIVA LA ESPAÑA DE LA PANDERETA Y DEL POSTIN.

Un saludo
perfil
13/12/2006 08:51
Te acompaño en el sentimiento compañero:

En mi caso idem de lo mismo, y ni tan siquiera entran a fundamentar las sentencias, puesto que si lo hicieran me tendrían que haber otorgado la custodia en justicia.
Los jueces son unos calzonazos que no tiene el valor suficiente de encarar el otorgar (que no quitar a la madre) la custodia a un padre.
Nos entierran hasta la cintura y dejan que nuestras ex nos lapiden sin piedad y si alguna pedrada rebota a nuestros hijos pues consideran que son daños colaterales.
Que dificil es vivir con una injusticia de este calibre a cuestas.
Y lo mas indignante es que se escondan detras del "bienestar del menor". Los hijos son los grandes desprotegidos del sistema pseudojudicial.

Animo compañero, intenta mantener el amor a tus hijos y que sean estos los que hagan justicia.
perfil
13/12/2006 11:32
Cuanto denunciáis se ha dicho en este foro por activa y por pasiva es este el gran problema al que todo español se está enfrentando no se puede hacer nada contra esta injusticia, como bien dices Carracuca jamás te otorgarán la custodia del hijo, jamás por lo que se deduce que solo queda la lucha pero unido a los demás nunca solo esto seria un suicidio tal como se presenta la justicia en este país por la obra y gracia de estos políticos, precisamente ahora están a punto de aprobar otra ley para que sea acatada por los empresarios la ley de la igualdad o paridad en los puestos de responsabilidad de las empresas, ya se están oyendo voces muy importantes rechazando semejante aberración, esta ocurriendo algo parecido a la de género, pero aquí la ventaja es que hay poder mediático que son los empresarios y sus asociaciones un buen contrapeso para los nefastos políticos, por lo tanto amigos esto es más viejo que Carracuca (os acordáis del dicho), pues bien este problema se viene exponiendo en este foro desde, al menos yo recuerde algo más de 5 años de antigüedad por mi parte escribiendo quejándome de lo que ya en su día a mi hijo le ocurrió y le sigue ocurriéndole, esto tiene una solución muy difícil, mientras sigamos apoyando en elecciones a políticos descerebrados e incompetentes.
Saludos y suerte
perfil
13/12/2006 13:04
A mi se me viene a la memoria una frase del anterior ministro bono, en la que decía que si la mitad de los Generales españoles fuesen mujeres, el Ejército iría mucho mejor. Lo cual venía a significar que la mitad de los Generales lo estaban haciendo mal por el sólo hecho de ser hombres.

Y con esa mentalidad en los puestos de responsabilidad y dirección de un Estado, o de cualquier empresa, creo que vamos por muy mal camino. Yo entiendo que quienes deben ocupar esos puestos deberían ser las personas - hombres o mujeres - que mejor preparadas estén para para dichos puestos. Y que a la hora de formar un gobierno, por ejemplo, todos los posibles integrantes del mismo tengan las mismas opciones, al margen de su sexo, pero que sean otras cosas más relacionadas con la aptitud de las personas las que decidan. Lo que no se puede hacer, desde mi punto de vista, es condicionar 2a priori" que si un gobierno debe estar formado por 16 ministros, por ejemplo, 8 de ellos tengan que ser hombres sin más remedio. En lugar de 5 ó de 10.
Eso es típico de una mentalidad tan obtusa como infantil, pero que dándose en personas mayores y supuestamente inteligentes no podría caber duda de que lo hacen sólo con la intención de jugar a "pillar votos", o con cualquier otra ajena al tema que realmente debería primar.

Saludos
perfil
13/12/2006 22:21
Estimado amigo Carracuca, qué decir?, que se puede decir ante toda esta situacion de crimen y genocidio contra nuestros hijos. Ya las palabras parece que se han vaciado de su significado y a muchos por ignorancia y/o por intereses espureos, el gritar CRIMEN, los deja indiferentes. Pero hay que luchar, el que aguante gana....., y hay que denunciar y denunciar esta situacion adyecta, esta situacion de tortura a nuestros hijos.
Los politiquillos se han sumado al carro de las feminazis de despacho y subvencion, han aleccionado y colocado a las madres indignas, las que haciendo uso de los niños, persiguen el odio y la cartera; para que sea el estado el que ejecute su venganza personal de modo institucional.
Los juzgados negligentes y prevaricadores, los medios vendidos al poder y a la secta feminazi.
Tengo que abrir y cerrar varias veces los ojos para comprobar que no es una pesadilla, el que esta sociedad que se dice hipocritamente civilizada y de democracia avanzada, sea la que tortura a miles de niños y padres, por el simple hecho de un divorcio, de una pareja que no se entiende y deciden romper la convivencia, pero nunca con sus hijos. Vuelvo a repetir por enesima vez........., CRIMEN SOBRE CRIMEN, CRIMEN SOBRE CRIMEN, CRIMEN SOBRE CRIMEN.
Debemos agruparnos, hablar con una sola voz, organizarnos, debemos lograr alcanzar dar miedo a los politiquillos profesionales donde mas les duele que es en la perdida de poder, de escaños, de consejeros, de alcaldes, de concejales, DE VOTOS.
Esta ley criminal del divorcio hay que abolirla urgentemente amigos.
Un abrazo muy fuerte amigo Carracuca, y mucha suerte.
perfil
14/12/2006 10:38
¡Ah! ¿Pero se ha probado que en Bono exista inteligencia? ¡¡Cómo adelanta la ciencia!!.

Lo siento Carracuca, pero la cosa está así.

Difícil solución veo, los jueces están cada vez peor preparados, ya casi rozando el analfabetismo jurídico. Ya no entro en el tema "prevaricación" que está a la orden del día, sobre todo, en sitios pequeños porque se despiertan mis más bravos instintos guerreros.
Hace escasos días, tras recurrir una providencia de una concreta audiencia provincial, providencia que traía un sello gigante donde se decía que era recurrible (que lo era por aplicación de la LEC trajera el sello o no), tras meter un recurso en el que se decía "ojo señores que se columpian peligrosamente rozando el delito", esas mentes pensantes contestan "a callarse, y además, no procedía el recurso, hala, hala y hala", jajaja, es para alucinar, ya hasta se atreven a ir contra sus propios actos. Dicho ésto, y a sabiendas de que la sentencia de la audiencia sabemos ya cómo va a ser y a quién va a beneficiar, ¿de qué te sorprendes Carracuca?

Francamente, está todo tan podrido y plagado de gentuza que veo cada vez menos posibilidades de solución. Sólo nos queda el derecho al pataleo y a seguir intentándolo para lograr algunas batallas porque la guerra está muy lejos de poder ganarse.

Un saludo.
perfil
14/12/2006 11:26
Quiero q sepas q no estas solo nosotros estamos igual una madre nula un ambiente nulo y todo para la mdre deberiamos unirnos todos para q se nos escuchara desde aqui te mando todo el apoyo moral suerte y sigue luchando algun dia GANAREMOS

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos