El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viaje de estudios hija mayor.

2 Comentarios
 
Viaje de estudios hija mayor.
perfil
22/01/2018 07:22
Buenos días quería preguntar si los viajes de estudios se consideran como gasto extraordinario cómo pone convenio regulador.Muchas gracias y un saludo
perfil
Papicajero
Zurullo123
22/01/2018 09:07
Hola, si se considera gasto extraordinario que deben realizarse bajo mutuo acuerdo o sino lo pagara el progenitor que autorice dicha excursion.
Son extras porque si el viaje de fin de curso es a Italia o a Cancún supone un gasto enorme de dinero que no entraría dentro de la pensión porque no es previsible pero tampoco te pueden obligar a pagarlo debido a que tu economía alomejor no se puede permitir pagar 600 euros o más en un viaje cuando no es de vida o muerte.
Es como si tu ex quiere que se vayan a estudiar inglés a Londres con el gasto que sería, cuando hay academias aquí en España por lo que aunque sean gastos extras deben estar sujetos a negociación entre los progenitores y llegar a un acuerdo y si no lo hay lo paga quien decida que vaya.
perfil
Zurullo123
Zurullo123
22/01/2018 10:45
Ok muchas gracias por su comentario y si efectivamente estaba hablando con la abogada y se considera un gasto extraordinario un saludo y muchas gracias