Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Videograbaciones de compañeros ebrios

0 Comentarios
 
Videograbaciones de compañeros ebrios
20/05/2021 21:12
Hola.soy nuevo x aqui y espero q me ayuden.
He grabado en video a mis compañeros bebiendo en el trabajo repetidamente,ya q ponen en peligro mi propia seguridad,al tener,entre otras cosas,q coger una carretilla elevadora despues.si dirijo las grabaciones al departamento de recursos humanos,correré algun riesgo legal?he leido q si se dan las siguientes 3 condiciones sería legal la grabacion:
Q la grabacion se realice en el centro de trabajo.
Q yo sea interlocutor en la conversacion.
Q la conversacion trate sobre temas laborales.
No quiero denunciar,pero si q los jefes se enteren de lo q ocurre y pongan limites a esto.
Videograbaciones de compañeros ebrios | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Videograbaciones de compañeros ebrios

0 Comentarios
 
Videograbaciones de compañeros ebrios
20/05/2021 21:12
Hola.soy nuevo x aqui y espero q me ayuden.
He grabado en video a mis compañeros bebiendo en el trabajo repetidamente,ya q ponen en peligro mi propia seguridad,al tener,entre otras cosas,q coger una carretilla elevadora despues.si dirijo las grabaciones al departamento de recursos humanos,correré algun riesgo legal?he leido q si se dan las siguientes 3 condiciones sería legal la grabacion:
Q la grabacion se realice en el centro de trabajo.
Q yo sea interlocutor en la conversacion.
Q la conversacion trate sobre temas laborales.
No quiero denunciar,pero si q los jefes se enteren de lo q ocurre y pongan limites a esto.