Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vídeos para probar infracciones laborales

1 Comentarios
 
22/02/2018 06:34
albebiocu1
Pienso lo mismo que usted, si usted es participe de la conversación serviría como prueba.
SMO
Vídeos para probar infracciones laborales
20/02/2018 20:57
Tengo vídeos entre mi empresario y yo incumpliendo varias cosas del convenio colectivo, voy al abogado y me dice que eso no se puede hacer porque vulnera su intimidad, he leído en internet que si, que mientras se cumpla que:
Que se participe en la conversación.
Que se traten temas de trabajo
Y con carácter general, que la conversación de realice en el centro de trabajo.
Y no es necesario avisar, ya que si se avisa posiblemente no se pueda grabar lo que se quiere demostrar.
¿Se puede o no se puede usar estos videos como prueba en un juicio laboral?
Vídeos para probar infracciones laborales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vídeos para probar infracciones laborales

1 Comentarios
 
22/02/2018 06:34
albebiocu1
Pienso lo mismo que usted, si usted es participe de la conversación serviría como prueba.
SMO
Vídeos para probar infracciones laborales
20/02/2018 20:57
Tengo vídeos entre mi empresario y yo incumpliendo varias cosas del convenio colectivo, voy al abogado y me dice que eso no se puede hacer porque vulnera su intimidad, he leído en internet que si, que mientras se cumpla que:
Que se participe en la conversación.
Que se traten temas de trabajo
Y con carácter general, que la conversación de realice en el centro de trabajo.
Y no es necesario avisar, ya que si se avisa posiblemente no se pueda grabar lo que se quiere demostrar.
¿Se puede o no se puede usar estos videos como prueba en un juicio laboral?