El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vigilante de seguridad , subrogación

2 Comentarios
 
Vigilante de seguridad , subrogación
perfil
07/09/2017 14:00
.Soy vigilante de seguridad, llevo en mi puesto de trabajo 13 años , ahora la empresa alega que va a dejar los servicios, y a su vez crea cuatro empresas nuevas, con su propio convenio ,quitándonos la antigüedad , y con salarios del 40% menos, mi pregunta es ,a la hora de firmar cambio de empresa puedo firmar y poner no conforme? o no firmo el contrato?
perfil
jamgpreve
chiripa
07/09/2017 14:31
Chiripa ya he respondido a du consulta, del 31 de agosto a hoy en que piensa que ha variado la situación. A sus compañeros que no han firmado nada les pagan esos 500 € pero demandaran y elvjuez les dará la razón, son trabajadores subrogados a los que como ya le dije no firmaron nada, ante una subrogación lo mas que tiene que hacer la empresa es entregarles una notificación escrita donde les argumenta que pasaran a trabajar con ellos es mas dicho documento debe acreditar que será sin perdida de dchos anteriores, no se que le han puesto a usted a firmar pero desde luego ni tiene que aceptar ni tiene que firmar nada. Hágalo como sea, poniendo un no conforme de su puño y letra y la fecha en que recibe la carta o simplemente niéguese a firmar nada.
perfil
jamgpreve
chiripa
07/09/2017 14:34
Dice en su anterior consulta que sus compañeros no han firmado y que les han puesto a cobrar 500€, bueno pues procederán a demandar y listo, porque usted quiere ser distinto? Haga lo mismo que sus compañeros acuda a un sindicato para que se lo expliquen mejor y para que le lleven la demanda.
SMO