Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de género

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
29/05/2007 14:16
Joé lo del pie fué de un empujón y al caer me dí con el somiér y lo del tímpano fue de un bofetón en pleno ataque de nervios
29/05/2007 14:13
kapitán a mi me dió un ataque de nervios y fuí yo la que me abalancé contra él, él se protegía no me que´ra hacer daño. Viviamos juntos y a mis padres nunka les habia gustado porque es 6 años mas grande que yo y cuando sucedió esto me volví kon mis apdre sy lo hice por ellos pero en realidad yo sabía que él no se lo merecía, aunque me habia hecho mucho daño.
29/05/2007 14:11
Un tímpano perforado y una fractura no es un pequeño empujón (que tampoco se debe dar), tú misma...igual terminas en el hoyo.
Yo también te deseo suerte.
29/05/2007 14:09
¿Qué pasaría si no me presentara al juício donde se dicta la sentencia? el juício rápido se celebró a los tres dias de la denuncia.
29/05/2007 14:06
Qué crees que será lo siguiente si retiras la denuncia ahora? Acaso no ves la tele y escuchas los noticiarios? Cada semana cae alguna mujer víctima de su pareja; quieres ser la próxima?
No va a cambiar, no sueñes con ello. Por lo demás los delitos de los que le has acusado son perseguibles de oficio y aunque retires la denuncia si el juez no lo ve claro puede continuar con la instrucción del caso y procesarlo.
Estás jugando con fuego. Suerte.
29/05/2007 14:05
Tenemos una orden de alejamiento de a más de 200 metros pero hace tres dias que nos vemos y queremos estar juntos otra vez, él no tiene ninguna lesión que le ocasionara yo porque mi fuerza no es comparable con la suya pero fuimos ambos pegándonos, lo denuncié por respeto a mi família y ahora no se que hacer para que él no vaya preso, ¿iría preso?no tiene antecedentes de nada
29/05/2007 13:59
Según la forma que tenías de inducir la contienda.
Si yo me viese amenazado gravemente, trataria de defenderme sin importarme las consecuencias.
Violencia de género
29/05/2007 13:53
Hace un mes denuncié a mi pareja por malos tratos ya que tenia un par de lesiones ocasionadas por él(timpano perforado, y dedo roto del pie),me gustaria saber si retiro la denuncia y alego que en muchas de las discusiones era yo quien comenzaba en contra de él, ¿él podría ir preso?