Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado y revocacion de expulsion

1 Comentarios
 
21/04/2012 13:17
se me ha olvidado decir algunos datos:

- yo soy española,el es marroqui
- nos casamos en 2011 e inscribimos el matrimonio en madrid.
-tenemos el libro de familia español
Visado y revocacion de expulsion
21/04/2012 12:59
hola mi pregunta es la siguiente:

voy a pedir un visado comunitario para mi marido en rabat,tenemos todos los documentos ,pero me gustaria comentar algo y si alguien ha pasado por el mismo caso o algun experto me puede contestar lo agradeceria.

mis preguntas son las siguientes:

- mi marido tenia una expulsion del territorio español por un perdiodo de duracion de 10 años,sin antecedentes penales. yo con el certificado de matrimonio fue a la subdelegacion del gobierno de extrangeria y revocaron la expulsion,me dieron un certificado,y ese mismo certificado lo presente en la policia y lo grabaron el los archivos (ordenador).
mi pregunta es ¿cuando presente todos los documentos en el consulado de españa en marruecos seria conveniente presentar una fotocopia de ese certificado de revocacion de expuslion? y si es asi, ¿habria algun problema para que nos den el visado,habiendo sida revocada ya por la subdelegacion del gobierno?

y mi otra pregunta es ¿cuato tiempo tardan mas o menos en darnos el visado?

muchas gracias
visado y revocacion de expulsion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado y revocacion de expulsion

1 Comentarios
 
21/04/2012 13:17
se me ha olvidado decir algunos datos:

- yo soy española,el es marroqui
- nos casamos en 2011 e inscribimos el matrimonio en madrid.
-tenemos el libro de familia español
Visado y revocacion de expulsion
21/04/2012 12:59
hola mi pregunta es la siguiente:

voy a pedir un visado comunitario para mi marido en rabat,tenemos todos los documentos ,pero me gustaria comentar algo y si alguien ha pasado por el mismo caso o algun experto me puede contestar lo agradeceria.

mis preguntas son las siguientes:

- mi marido tenia una expulsion del territorio español por un perdiodo de duracion de 10 años,sin antecedentes penales. yo con el certificado de matrimonio fue a la subdelegacion del gobierno de extrangeria y revocaron la expulsion,me dieron un certificado,y ese mismo certificado lo presente en la policia y lo grabaron el los archivos (ordenador).
mi pregunta es ¿cuando presente todos los documentos en el consulado de españa en marruecos seria conveniente presentar una fotocopia de ese certificado de revocacion de expuslion? y si es asi, ¿habria algun problema para que nos den el visado,habiendo sida revocada ya por la subdelegacion del gobierno?

y mi otra pregunta es ¿cuato tiempo tardan mas o menos en darnos el visado?

muchas gracias