Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitar a mi pareja que está detenida porque su ex mujer le ha denunciado

61 Comentarios
Viendo 61 - 61 de 61 comentarios
22/07/2008 16:25
Acude, ponte a cubierto por si las moscas y espérale a la salida. Alguien le podrá dar una nota para que sepa que estas esperándole fuera. NO entres en sala. Procura que se entere que estas esperándole. Tranqula, no hay mal que cien años dure...
Visitar a mi pareja que está detenida porque su ex mujer le ha denunciado
22/07/2008 16:05
Buenas tardes a todos. Estoy hecha un lío, no sé qué hacer y me he acordado de toda la gente que de una manera u otra nos juntamos en este foro... quizá alguien me pueda dar un consejo.

Esta mañana me ha llamado la policía para decirme que mi pareja está detenida porque su ex mujer le ha denunciado. No puede soportar que sea feliz, que sus hijas le adoren, que sea un buen padre y le hace la vida imposible.

Mañana será el juicio y mi gran duda es qué hago? voy o me quedo quietecita? no he podido hablar con él y quiero que sepa que le apoyo, por favor decirme qué haríais en mi lugar, necesito decidirme.

No quiero empeorar las cosas ni causar problemas, sólo iría para que en el momento que lo dejen ir me tenga allí, conociéndole sé que el día de hoy y la noche que va a tener que pasar en el calabozo le van a hundir.

Ayudarme por favor, necesito vuestros consejos.

Muchas gracias.