El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas a la niña

6 Comentarios
 
Visitas a la niña
perfil
17/11/2006 09:42
Hola a todos, llevo meses metida en este foro, y ya he contado mi caso, pero os lo vuelvo a resumir, separada desde q la niña tenia 4 meses, ahora tiene 2 años y medio, hasta ahora el padre le ha visto media hora conmigo delante....... hace 10 dias me dijo q se la queria llevar unos dias en navidades, a mi perfecto, es su padre, pero tb son dos extraños ya q nunca ha estado la niña con el solo, de hecho cuando le comento a la nena hoy vas a ver a papa, ella dice, a papa y a mama...... llega este sabado, y el despues de comentarle a su padre el otro dia, el sbado te la llevas tu solo aunq sea unas horitas..... el: ya hablaremos.....aye me dice por telefono, el sabado quedaqmos como siempre no???? en un centro comercial de al lado de mi casa..... para q pueda ver a la niña contigo...... y eso!!!!! ahora q tengo q hacer yo........por favor, ya dentro de nada son las navidades, y cuando se la lleve, con todo el derecho para mi hija de estar con su padre, como lo va a pasar la niña???? mañana le tengo q decir: llevate tu solo a la niña??? gracais de antemano aunq se q mas de uno, me va a decir algo..
perfil
alt
17/11/2006 10:38
Creo que mucha comunicación con el padre. Que él entienda que el niño no puede sufrir lo más mínimo. Que te llame para cualquier duda, que las tendrá. Tu predisposición es muy buena, la del padre a estar ahora con tu hija también.
Lo más duro quizás sea para tu hija, pero muy bueno a la larga y para su futuro. Que no se rompa!!
perfil
17/11/2006 12:16
por favor, ayudarme, le puedo obligar al padre q se la lleve aunq sea dos horas???? pero sin estar yo delante??? he vuelto a hablar con el, y me ha dicho, bueno ya me diras mañana a q hora te viene bien....... para estas con la niña............ q hago......... yo no tenbgo porq verle mas......... la nena se esta haciendo un lio, y ademas si luego pretende estar con ella en navidades...... mejor acostumbrarla antes no??????????
perfil
17/11/2006 12:18
Te lo digo por experiencia similar, creo que cuanto antes empiece a relacionarse a solas con su padre mucho mejor.
Es como cuando le dejas con una niñera, los primeros dias lo pasara un poco mal, pero es su padre y se irá acostumbrando.
perfil
alt
17/11/2006 12:39
Obligar, obligar ... no se puede obligar a nadie. Pero, ¿Qué coño le pasa a este tio?

No puedes obligar, pero si que puedes hacer un cambio de medidas porque el no cumple sus responsabilidades. Pero aqui todos pierden.

Dile que madure y se haga cargo de su hija.
perfil
nes
17/11/2006 16:07
queda con él como te propone. Una vez que llegues al lugar indicdo, le dejas a la niña y te inventas una wxcusa para desaparecer por unas horas (tu madre se ha puesto enferma, tienes que hacer unas compras de última hora...). Antes acuerda la hora y el lugar donde recogerás a la niña o te la entregará él. Suerte, por que obligar, a no ser que vayas por la via judicial (que a él le va a perjudicar), no puedes hacerlo.
perfil
17/11/2006 21:23
Empieza por hablar con el padre y convenir los dos que los mejor para el niño es que se acostumbre lo antes posible.Piensa que mi hija pequeña que tiene 7 años y que ya hace 4 años que estoy separada de vez en cuando tambien dice eso de " ¿porque no comemos juntos este finde??""" y me mira de reojo,yo nunca contesto a esa pregunta porque la doy por zanjada y respondida así no alargo los malos entendidos,ella es feliz con los dos aun estando separados .Y ya sabes Soledad30 que he escrito mucho en tus post y que mis hijas tambien al principio les costaba pero hay que ayudar a los niños y lo mejor es practicar con el ejemplo,habla con el padre de tu hija y sobre todo convéncete a tí misma que lo mejor para el niño es poder estar contigo cuando te toca y con su padre cuando le toca,el tiempo lo pone todo en su lugar y si pones de tu parte aún irá más rápido las cosas.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General