Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda a mi nombre comprada con herencia de mi esposo

2 Comentarios
 
Vivienda a mi nombre comprada con herencia de mi esposo
23/09/2004 13:28
Estimados amigos;
Mi esposo hace unos años heredo una cantidad de dinero que invirtio en una vivienda la cual puso a mi nombre.
Ahora me hace la vida imposible y por otras causas mas graves me voy a separar, puedo reclamar para mi esa vivienda?gracias de corazon
24/09/2004 02:57
Supongo que no te podrá reclamar la vivienda, ya que tú eres la que figura como propietaria en el registro de la propiedad.
Otra cosa es que tú, moralmente, te sientas propietaria de esa vivienda...
24/09/2004 10:14
se me olvido decir que nuestro regimen conyugal es el de gananciales, y en consecuencia....no podia reclamar para el la mitad?
vivienda a mi nombre comprada con herencia de mi esposo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda a mi nombre comprada con herencia de mi esposo

2 Comentarios
 
Vivienda a mi nombre comprada con herencia de mi esposo
23/09/2004 13:28
Estimados amigos;
Mi esposo hace unos años heredo una cantidad de dinero que invirtio en una vivienda la cual puso a mi nombre.
Ahora me hace la vida imposible y por otras causas mas graves me voy a separar, puedo reclamar para mi esa vivienda?gracias de corazon
24/09/2004 02:57
Supongo que no te podrá reclamar la vivienda, ya que tú eres la que figura como propietaria en el registro de la propiedad.
Otra cosa es que tú, moralmente, te sientas propietaria de esa vivienda...
24/09/2004 10:14
se me olvido decir que nuestro regimen conyugal es el de gananciales, y en consecuencia....no podia reclamar para el la mitad?