El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo en con mi esposa en una casa heredada de mi padre

7 Comentarios
 
Vivo en con mi esposa en una casa heredada de mi padre
perfil
22/06/2012 07:19
hola a todos espero vuestra ayuda lo antes posible por fa no puedo mas vivo en con mi esposa en una casa heredada de mi padre en paz descanse de mimadre mi hermano y yo es el domicilio conyugal y quiero divorciarme de mi esposa y porque ella esta con otro y lo que quiere es la nacionalidad española ella es de marruecos y yo de español yo confie en ella y veo que ella lo unico que quiere es la nacionalidad y quedarse en la casa como puedo echarla de mi casa de mi y de mi madre y de mi hermano ella me dise que cuando consiga la nacionalidad se va pero no la creo para nada es muy mentirosa llevamos 1 año y 2 meses casados y no tenemos hijos
porfa ayudarme que hago ademas me amenaza con que si no le dan la nacionalidad sera culpa mia porque yo habre echo algo para que no se la den y tengo mucho miedo de sus amenaza creo que es capaz de denunciarme por malos tratos o mandarme a sus primos para que me hagan algo por favor que hago tengo miedo ayuda
perfil
22/06/2012 09:11
Tranquilizate. Si tienes claro que quieres separarte, presenta una demanda de divorcio, no es necesario mutuo acuerdo para ello.
Con respecto a la vivienda, ella no tiene ningun derecho, ya que por lo que explicas no es un bien ganancial, ni siquiera exclusivamente tuyo, sino tambien de tu madre y hermano.
Con respecto a las amenazas de que te mandara a sus primos... ahi no puedo ayudarte, seria un tema penal y supongo que tendrias que denunciarlo como falta o delito de amenazas.
perfil
22/06/2012 11:09
1º Demanda de divorcio a la mayor brevedad posible.

2º Denuncia en el cuartel, comisaría o juzgado sobre las amenazas y sobre el miedo que tienes de que te pueda denunciar por malos tratos para acceder así a la nacionalidad más fácilmente. Así matas 2 pájaros de 1 tiro: te proteges, y la dejas en evidencia.
perfil
22/06/2012 11:26
Como han dicho los compañeros, olvídate de sentimentalismos y presenta la demanda de divorcio y denunciala por amenazas (intenta grabarlas como puedas).
Si conseguimos invalidar el matrimonio, ella pierde todos sus derechos.
Es importante que puedas demostrar que está con otro y que intentes grabar el que "ella reconozca que se ha casado contigo por los papeles". Así podrías denunciarla tambien por eso. Ten en cuenta que TE PODRÍAS JUGAR LA CARCEL SI ELLA TE ACUSA DE MATRIMONIO DE CONVENIENCIA CON LO QUE PODRÍAN ACUSARTE DE FAVORECER LA INMIGRACIÓN ILEGAL. Deberías dar tú el primer paso. No lo demores.
En cuanto a sus primos... no hagas mucho caso. Si conoces sus nombres facilítalos a la policía.
www.abrildetectives.es
perfil
22/06/2012 12:41
Tranquilo sufiendo, haz lo que te dicen los demás posteros, denuncia, denuncia, graba, graba, todo ello desde yaaaa, respecto a sus estrategias, no comento,pero no tengo duda que es capaz de denunciarte, así que vete ya tú,en fin, aquí negociar con los hijos cuando los hay, o negociar con una misma, el caso es sacar tajada, que barbaridad.
Mucha suerte sufriendo y no olvides hacer lo que te aconsejaron, una cosa, que ella no note que tienes miedo de los primos, ni de nada de lo que amenaza, sinó tendrá ella la partida ganada.
perfil
22/06/2012 19:04
Haz caso a los consejos de los foreros , consigue una grabadora y graba todo lo que salga por su boca, lleva mucho cuidado, no se te ocurra ninguna palabra mas alta que otra y advierte a la policía de tu miedo a una denuncia falsa y a la amenaza de sus primos, con esta gentuza hay que llevar mucho cuidado.
perfil
22/06/2012 19:53
muchisimas gracias a todos por hablarme no podia mas espero seguir contando con vuestro apoyo gracias a todos por darme ese gran aliento de paz en mi corazon lo estoy pasando muy mal gracias a todos
perfil
22/06/2012 21:54
Todavía lo puedes pasar mucho peor, una denuncia falsa de maltrato te haría vivir un calvario semejante al de un Judío en la Alemania Nazi, ser tratado peor, mucho peor, que a cualquier terrorista, un abogado delincuente te haría llevar al suicidio y el se iría de rositas, mucho cuidado no te la juegues, hay miles de ojos apuntado donde poner una falsa denuncia, en este país por 3.200 euros de subvenciones se arruina la vida de cualquiera, aléjate de ella y no mires para atrás.
animo

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera