Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo en un edificio de tres propietarios; ascensor

1 Comentarios
 
Vivo en un edificio de tres propietarios; ascensor
14/01/2022 11:56
Hola, tengo una duda: vivo en un edificio de tres propietarios, la compra de la vivienda se hice con ascensor pero a la hora de entregarnos la vivienda el constructor se declaró en bancarrota. Dejo el ascensor montado pero sin activarlo y en principio lo dejamos así. Pasados los años me interesa poner el ascensor ya que soy el propietario del ático. Es obligado al comprar la vivienda con ascensor o hay que votarlo? Muchas gracias.
15/01/2022 16:48
Ruyman
Si claro, hay que votarlo, al ser udes tres, tienen que estar dos de acuerdo.
vivo en un edificio de tres propietarios; ascensor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivo en un edificio de tres propietarios; ascensor

1 Comentarios
 
Vivo en un edificio de tres propietarios; ascensor
14/01/2022 11:56
Hola, tengo una duda: vivo en un edificio de tres propietarios, la compra de la vivienda se hice con ascensor pero a la hora de entregarnos la vivienda el constructor se declaró en bancarrota. Dejo el ascensor montado pero sin activarlo y en principio lo dejamos así. Pasados los años me interesa poner el ascensor ya que soy el propietario del ático. Es obligado al comprar la vivienda con ascensor o hay que votarlo? Muchas gracias.
15/01/2022 16:48
Ruyman
Si claro, hay que votarlo, al ser udes tres, tienen que estar dos de acuerdo.