Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone me ha engañado

0 Comentarios
 
Vodafone me ha engañado
18/06/2015 23:57
Hola trataré de ser breve. Me hice portabilidad con Vodafone (me ofrecieron un móvil por voz y me mandaron otro pero bueno no quería entrar en problemas) Pues a las 2senanas el móvil defectuoso , llamé y se lo llevaron. Aquí empieza mi calvario. Pasaba las semanas y no me traían el móvil. Un familiar me dejó uno viejo sin Internet ni nada , se apagaba solo... Pues estuve 2 meses así , llamando y llamando. Cada vez me decían una cosa , me pasaban de un departamento a otro. Me decían a veces que me tardaria 72 horas, otras veces que sí que me lo estaban arreglando, otras que es que estaba agotado que me mandarían uno nuevo .... así dos meses , hasta que una me dice que ellos NO le aparece que el móvil ha sido recogido para arreglar que según ellos yo seguía teniendo el móvil , después de 2 MESES!!!!!! Que se han estado riendo de mí? Me dice que va a a ponerse en contacto con la empresa de mensajería para que les de dicha información. Pero nada vuelvo a llamar y nada. Me mandan a tiendan pero ellos no quieren saber nada. Entonces Qué hago yo tras 2 meses desesperantes? Me fui a otra compañía. Ahora me dicen que tengo que pagar penalización que si no me meten por vía judicial amenazando que eso tiene consecuencias graves de embargo que aumenta el pago. Les mande fax con todo, alboran que ne dio su empresa que me recogio el movil, la factura de las mil llamadas a atencion cliente vodafone.Yo les he dicho que no voy a pagar nada. Me parece increíble todo. POR FAVOR AYUDARME no es justo! Se aprovechan de que una no ha estudiado eso y no sé defenderme como ellos.
Vodafone me ha engañado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vodafone me ha engañado

0 Comentarios
 
Vodafone me ha engañado
18/06/2015 23:57
Hola trataré de ser breve. Me hice portabilidad con Vodafone (me ofrecieron un móvil por voz y me mandaron otro pero bueno no quería entrar en problemas) Pues a las 2senanas el móvil defectuoso , llamé y se lo llevaron. Aquí empieza mi calvario. Pasaba las semanas y no me traían el móvil. Un familiar me dejó uno viejo sin Internet ni nada , se apagaba solo... Pues estuve 2 meses así , llamando y llamando. Cada vez me decían una cosa , me pasaban de un departamento a otro. Me decían a veces que me tardaria 72 horas, otras veces que sí que me lo estaban arreglando, otras que es que estaba agotado que me mandarían uno nuevo .... así dos meses , hasta que una me dice que ellos NO le aparece que el móvil ha sido recogido para arreglar que según ellos yo seguía teniendo el móvil , después de 2 MESES!!!!!! Que se han estado riendo de mí? Me dice que va a a ponerse en contacto con la empresa de mensajería para que les de dicha información. Pero nada vuelvo a llamar y nada. Me mandan a tiendan pero ellos no quieren saber nada. Entonces Qué hago yo tras 2 meses desesperantes? Me fui a otra compañía. Ahora me dicen que tengo que pagar penalización que si no me meten por vía judicial amenazando que eso tiene consecuencias graves de embargo que aumenta el pago. Les mande fax con todo, alboran que ne dio su empresa que me recogio el movil, la factura de las mil llamadas a atencion cliente vodafone.Yo les he dicho que no voy a pagar nada. Me parece increíble todo. POR FAVOR AYUDARME no es justo! Se aprovechan de que una no ha estudiado eso y no sé defenderme como ellos.