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Vodafone

1 Comentarios
 
Vodafone
16/11/2010 01:16
Hola, mi nombre es Francisco y desearía saber si me podrían ayudar. Hace aproximadamente seis meses, mi banco devolvió un recibo de telefonía Vodafone, por lo que sin previo aviso me cortaron mis cuatro líneas telefónicas, intente llamar a su teléfono de información para subsanar el problema pero esta compañía te corta hasta el teléfono gratuito de información al cliente, por lo que me dirigí a una tienda Vodafone para llamar a su central y preguntar la razón, la operadora me comunico que había sido devuelto un recibo.
Por lo que fui a mi banco a hacerles el ingreso al numero que me facilitaron y además mande mediante fax el comprobante de pago mediante sus tienda Vodafone .el problema es que no me cortan una línea si no cuatro, dado que en el mismo contrato poseo dos móviles y dos fijos, ya se pueden imaginar un el problema que supone para un autónomo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que a los 15 días me vuelven a cortar mis 4 líneas de teléfono, por la misma factura que ya pague, por lo que fui de nuevo a la tienda Vodafone para hablar con su central , entonces me dicen que efectivamente el pago había sido realizado pero que por error se lo habían facturado a otro cliente y que no me podían darme línea hasta que encontrasen a que cliente se lo habían facturado, a lo que les comente que ese no era mi problema, que a mi me estaban causando daños y perjuicios en mi empresa al cortarme de forma injustificada mis líneas, solicite en la tienda el libro de reclamaciones, pero la chica me comento que ellos tan solo era una empresa que venta de telefonía y que la denuncia tendría que ser directamente a vodafone , le pregunte en Málaga donde podría ir y me dijo que no tenia ni idea, por lo que les mande constantes mails e infinidad de llamadas telefónicas, pidiéndoles que si no me daban línea en un plazo de 24 horas les denunciarían, por daños y perjuicios , al final me dieron línea a los 3 días, auque para mas recochineo, al mes por la misma factura me cortaron 7 días, y tuve que seguir los mismos pasos e incluso fui a la cámara de comercio, pero no me dieron soluciones. Por lo que les escribí y les hice infinidad de reclamaciones para que me abonasen los daños ocasionados durante esos diez días de corte injustificado. jamás me contestaron y les dije que hasta que no me contestasen no pagaría ni un recibo, su bufete de abogados COLLECTEL Servicios Express .Se pusieron en contacto para reclamarme 219,78 € les explique el problema y les mande todo bien documentado. Y comprendieron mi indignación, yo les dije que no me niego a pagar pero que hasta que no reciba una contestación , no haría dicho pago, ellos quedaron en que lo comunicarían al departamento de Vodafone, pero la única respuesta que he recibido y sin previo aviso, es el corte de mis cuatro líneas las cuales están desde hace 14 años a disposición de mis clientes y en todas mis publicidades y tarjetas. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo demandarles por el daño causado? ¿puedo demandarles por haberme cortado mis cuatro líneas de empresa? ¿Qué pasos he de seguir? ¿merece la pena enfrentarse a tal gigante tiranía o es un caso perdido? Espero vuestros consejos, Muchas gracias de un ciudadano .
16/11/2010 18:00
1º Cambia de compañía. Si puedes hoy mismo. Ya verás como se lo piensan mejor. Y si no se lo piensan, mejor que cambies, pues significa que no le importas un carallo.

2º Si te vuelve a llamar el bufete de abogados para que le pagues, coméntales que si vas a juicio, invocarás la "exceptio non adiplenti contratus" ( excepción de si tí no cumples yo tampoco he de hacerlo, para que nos entendamos). A ver cómo se lo toman.

3º Demanda por daños y perjuicios, además de por incumplimiento de contrato. Esto lo puedes hacer por tu cuenta, pero es mejor que lo hicieras vía una asociación de consumidores. Te saldrá más barato, y a ellos le meterán algo más, pero puede que sea más lento.

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