Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 348 comentarios
Volver a empezar: nuevo post relax
16/10/2006 00:07
¡¡¡¡ Hola!!! ya me cansé!!!!( de dar al cursor)
hastaquí llegamos!!!! Declaro solemnemente inaugurado el nuevo post relax.
16/10/2006 11:26
Aprovecho esta solemne inauguración, para plantear una duda de lo más tonta, pero q me ayudará a aprobar algún test... Alguien sabe a cuánto asciende el Salario Mínimo Interprofesional? La LEC se refiere a él en cuanto a cantidades inembargables... Gracias, gracias!! y q paseis un buen día!
16/10/2006 11:37
540'90 €/mes

16/10/2006 11:43
Gracias, Ana, te adoro!!! Ya q te pones, ahora va una más tonta aún (pregunta, me refiero):

Amo a vé, q la LEC me tiene mas rayadita q el Parmesano (este amago de chiste es sólo un aviso de lo q te puede pasar si no contestas satisfactoriamente a mi pregunta!)

El art. 607 de la LEC (lo cito para q no me remitais a él, por fa) dice q es inembargable el SMI. Sin embargo, es acumulable el salario del cónyuge. Si entre los dos llegan a esa cifra, ya se les puede embargar un porcentaje?? O deberían sobrepasar el doble de esa cifra? Quiero decir, q entre los dos, toquen a un SMI, por así decirlo...
16/10/2006 11:43
Pido perdón de antemano:

- ¡¡¡Holaaaa, Caperucita Verde...!!!
- ¡¡Holaaaa, lobo daltónico...!!!

16/10/2006 11:45
Uy, no había visto tu pregunta: espera opiniones

¡¡Besitos!!
16/10/2006 11:48
Me pillas espesilla y no comprendo la pregunta

:(
16/10/2006 11:49
jajaja creo q el problema no está en tus entendederas, sino en lo mal q me he explicado. Espera q me pienso cómo plantearla más claramente.... y de paso, se me ocurre un chiste peor!
16/10/2006 11:52
Nuevo intento:
Imaginemos q yo cobro 400 euros/mes (como cualquier periodista, vaya...) y mi cónyuge (imaginemos más aún: tengo cónyuge) cobra 500. Cada uno por nuestro lado no llegamos al SMI, pero si acumulamos nuestros salarios, sí. Se nos podría embargar entonces el 30 % de lo que sumamos entre los dos? O sólo nos lo podrían embargar sin con el suyo superásemos el doble del SMI?
16/10/2006 11:55
Uy, se me olvidaba lo más importante!!
Se encuentran el Lobo y Caperucita:
- ¿A dónde vas, Caperucita?
- A lavarme el chichi al río.
- Joe! Cómo ha cambiado el cuento!
16/10/2006 12:03
Novata, que sepas que la norma principal de los posts relax es que no se pueden plantear consultas profesionales a no ser que sean urgentíiiiiiiiiiiisimas.

Dicho lo anterior, yo diría que aunque haya gananciales, sólo se embarga el sueldo/ pensión individualmente. Quizás cuando lo compruebe la respuesta sea otra. Por cierto, el SMI lo sacas buscando en google.

Buenos días. Acabo de llegar al despacho. Voy a ver qué hicísteis durante el puente.
16/10/2006 12:06
aja, con que estaban en este "nuevo post", me queriais dar esquinazo ¿no?, pues toma chiste:

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que cuando se saca una foto carné se le vean los pies

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Hata la vista baby, sayornara. ja ja ja ja ja
16/10/2006 12:08
Uy, perdón!! Es q me dije: esto seguro q lo leen, jeje Pero nada, ya he abierto otro fuera, sorry!
Y gracias, pero en la LEC dice q si no hay separación de bienes, se acumularán todas las percepciones... :-?
16/10/2006 12:13
"A mí lo q me revientan son los camiones"
Firmado: un sapo.
PD: por fa, q alguien conteste al post sobre el embargo....
16/10/2006 12:13
Buenos dias a todos,

Para no ser menos un chiste de caperucita;

Va caperucita por el bosque y nota una presencia... de repente algo se oculta tras unos matorrales...

- Lobo te veeeeeeeeeo!!!!

El lobo sale corriendo como una centella... visto no visto... pero caperucita se percata que se oculta tras un gran roca.

- Lobo aun te veeeeeo!!!!!

El lobo cual rayo sale y se oculta de nuevo... Caperucita aun nota su presencia.... oberva hasta que se da cuenta que ahora se oculta tras un arbol...

- Looooo boooo estas detras del aaaar boool.

- Oye caperucita por que no te vas a dar la brasa a otro sitio y me dejas cagar tranquilo!

Por cierto, dice algo el codigo deontologico a cerca de los deseos de despellejar a un compañero?s e que es poco profesional pero...
16/10/2006 12:16
jajajajajajajajajajaja el mejor chiste de Caperucita hasta ahora leído!
Por cierto, alguien ha visto "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja"? Me la recomendais?
16/10/2006 12:17
JS, dice que hay que respetar la cola, ja ja ja ja....en el colectivo hay alguno que te dan unas ganas.....pero hay que esperar turno.....ja ja ja ja ja, coje turno pisha. ja ja ja ja.....y si no un tranquimacil debajo de la lengua y una infusion de tila, ja ja ja un saludo.
16/10/2006 12:19
Foxi, me alegra saber que no soy la única fan de la música con Ñ del foro; me sentía rara.

Novata, mi respuesta fue dada sin comprobación alguna, sospechando que estoy equivocada, de ahí la advertencia.

Jota, ¿andas por aquí?
16/10/2006 12:20
Pues sí, aquí estás. Buenos días.
16/10/2006 12:21
Solo, ese chiste es peor que los mios...

A Harry ya no le digo ná....en su línea, jajaja
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 348 comentarios
Volver a empezar: nuevo post relax
16/10/2006 00:07
¡¡¡¡ Hola!!! ya me cansé!!!!( de dar al cursor)
hastaquí llegamos!!!! Declaro solemnemente inaugurado el nuevo post relax.
16/10/2006 11:26
Aprovecho esta solemne inauguración, para plantear una duda de lo más tonta, pero q me ayudará a aprobar algún test... Alguien sabe a cuánto asciende el Salario Mínimo Interprofesional? La LEC se refiere a él en cuanto a cantidades inembargables... Gracias, gracias!! y q paseis un buen día!
16/10/2006 11:37
540'90 €/mes

16/10/2006 11:43
Gracias, Ana, te adoro!!! Ya q te pones, ahora va una más tonta aún (pregunta, me refiero):

Amo a vé, q la LEC me tiene mas rayadita q el Parmesano (este amago de chiste es sólo un aviso de lo q te puede pasar si no contestas satisfactoriamente a mi pregunta!)

El art. 607 de la LEC (lo cito para q no me remitais a él, por fa) dice q es inembargable el SMI. Sin embargo, es acumulable el salario del cónyuge. Si entre los dos llegan a esa cifra, ya se les puede embargar un porcentaje?? O deberían sobrepasar el doble de esa cifra? Quiero decir, q entre los dos, toquen a un SMI, por así decirlo...
16/10/2006 11:43
Pido perdón de antemano:

- ¡¡¡Holaaaa, Caperucita Verde...!!!
- ¡¡Holaaaa, lobo daltónico...!!!

16/10/2006 11:45
Uy, no había visto tu pregunta: espera opiniones

¡¡Besitos!!
16/10/2006 11:48
Me pillas espesilla y no comprendo la pregunta

:(
16/10/2006 11:49
jajaja creo q el problema no está en tus entendederas, sino en lo mal q me he explicado. Espera q me pienso cómo plantearla más claramente.... y de paso, se me ocurre un chiste peor!
16/10/2006 11:52
Nuevo intento:
Imaginemos q yo cobro 400 euros/mes (como cualquier periodista, vaya...) y mi cónyuge (imaginemos más aún: tengo cónyuge) cobra 500. Cada uno por nuestro lado no llegamos al SMI, pero si acumulamos nuestros salarios, sí. Se nos podría embargar entonces el 30 % de lo que sumamos entre los dos? O sólo nos lo podrían embargar sin con el suyo superásemos el doble del SMI?
16/10/2006 11:55
Uy, se me olvidaba lo más importante!!
Se encuentran el Lobo y Caperucita:
- ¿A dónde vas, Caperucita?
- A lavarme el chichi al río.
- Joe! Cómo ha cambiado el cuento!
16/10/2006 12:03
Novata, que sepas que la norma principal de los posts relax es que no se pueden plantear consultas profesionales a no ser que sean urgentíiiiiiiiiiiisimas.

Dicho lo anterior, yo diría que aunque haya gananciales, sólo se embarga el sueldo/ pensión individualmente. Quizás cuando lo compruebe la respuesta sea otra. Por cierto, el SMI lo sacas buscando en google.

Buenos días. Acabo de llegar al despacho. Voy a ver qué hicísteis durante el puente.
16/10/2006 12:06
aja, con que estaban en este "nuevo post", me queriais dar esquinazo ¿no?, pues toma chiste:

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que cuando se saca una foto carné se le vean los pies

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Hata la vista baby, sayornara. ja ja ja ja ja
16/10/2006 12:08
Uy, perdón!! Es q me dije: esto seguro q lo leen, jeje Pero nada, ya he abierto otro fuera, sorry!
Y gracias, pero en la LEC dice q si no hay separación de bienes, se acumularán todas las percepciones... :-?
16/10/2006 12:13
"A mí lo q me revientan son los camiones"
Firmado: un sapo.
PD: por fa, q alguien conteste al post sobre el embargo....
16/10/2006 12:13
Buenos dias a todos,

Para no ser menos un chiste de caperucita;

Va caperucita por el bosque y nota una presencia... de repente algo se oculta tras unos matorrales...

- Lobo te veeeeeeeeeo!!!!

El lobo sale corriendo como una centella... visto no visto... pero caperucita se percata que se oculta tras un gran roca.

- Lobo aun te veeeeeo!!!!!

El lobo cual rayo sale y se oculta de nuevo... Caperucita aun nota su presencia.... oberva hasta que se da cuenta que ahora se oculta tras un arbol...

- Looooo boooo estas detras del aaaar boool.

- Oye caperucita por que no te vas a dar la brasa a otro sitio y me dejas cagar tranquilo!

Por cierto, dice algo el codigo deontologico a cerca de los deseos de despellejar a un compañero?s e que es poco profesional pero...
16/10/2006 12:16
jajajajajajajajajajaja el mejor chiste de Caperucita hasta ahora leído!
Por cierto, alguien ha visto "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja"? Me la recomendais?
16/10/2006 12:17
JS, dice que hay que respetar la cola, ja ja ja ja....en el colectivo hay alguno que te dan unas ganas.....pero hay que esperar turno.....ja ja ja ja ja, coje turno pisha. ja ja ja ja.....y si no un tranquimacil debajo de la lengua y una infusion de tila, ja ja ja un saludo.
16/10/2006 12:19
Foxi, me alegra saber que no soy la única fan de la música con Ñ del foro; me sentía rara.

Novata, mi respuesta fue dada sin comprobación alguna, sospechando que estoy equivocada, de ahí la advertencia.

Jota, ¿andas por aquí?
16/10/2006 12:20
Pues sí, aquí estás. Buenos días.
16/10/2006 12:21
Solo, ese chiste es peor que los mios...

A Harry ya no le digo ná....en su línea, jajaja