Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 341 - 348 de 348 comentarios
26/10/2006 14:05
A todos aquellos depres y medioalcoholicos...digo ...melancólicos una anécdota para que se rían, esta mañana he ido a los juzgados de una gran ciudad y, para variar...he aparcado en una punta, los juzgados estaban en la otra, me he perdido y he terminao en un barrio de estos donde la gente ve un tio con corbata y maleta y lo miran raro...que acojone'¡¡¡¡
26/10/2006 14:51
Hola, qué tal. Animos a todos. Venga yo también cuento anécdota: El otro día, cuando hicimos la mani esa por el turno de oficio yo me encargaba de preparar algunas pancartas, carteles y demás.

Pero antes de ir a la mani tuve que ir a un juzgado a presentar unos escritos. Y paso el bolso por la cinta de seguridad y el segurata se quedó blanco y me dice: ¿¿dónde cree usted que va con una cuerda unas tijeras y una navaja?? Todo confiscado!!! Y yo rojaaaaaaaa y dándole explicaciones...


26/10/2006 15:05
jajajja!!!

A mí una vez me confiscaron unas tijeritas...que ni cortaban ni ná. Al final me cabreé, porque ewstuvo diez minutos echándome la bronca, por llevar unas míseras tijerillas de esas que van en los costureros que te dan en los hoteles
26/10/2006 15:31
Para el Sr. Administrador del Foro: ¿sería tan amable de arreglarnos este nuestro post?

Graciasss
26/10/2006 15:35
A ver, a ver... un poco de orden señores letrados!!! Pero q les pasa hoy????...

Ya sé!!!! Es la maldición del jefe Harry..., que está haciendo estragos...

Pues ahí va mi aportación de hoy: (sólo uno, sin avasallar, que se me cabrea el jefe...)

Estaban los niños en una clase, y la profesora pregunta:
- ¿Quien sabe cuál es el animal que da a luz con más dolor?
Y Juanito responde:
- El congrio, señorita
- ¿El congrio?- pregunta la profesora- ¿y por qué?
y Juanito responde:
- Porque da a luz "congritos".

PD.:Venga chicos ÁNIMOS!!!, que ya queda menos pal finde...

PD.2: FELIZ DÍA ANAFER!!!

PD.3: Feliz día pa todos/as...

PD.4: A ver si dejamos de emular a la madre de Tamara (o como quiera q se llame ahora), y dejamos las tijeritas (y/o ladrillos y/o demás armas blancas) fuera de esos bolsos.... Jo!, cualquiera se mete con vosotros u os dicta una resolución con la que no estéis de acuerdo... Q peligrooooooooooooooooo...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
26/10/2006 15:38
A ver..., que yo me cargué el post, y como dijo AnaFer, me toca pedir a mí:

POFAVÓ, POFAVÓ, SEÑÓ ADMISNISTRADÓ, SERÍA USSÍA TAN AMABLE DE ARREGLÁ ESTO?? que es mu molesto de leé...
26/10/2006 15:55
JAJAJJAJAJA!!!!

Mu güeno, AZ.

¿¿¿¿¿Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbs?????

Me tienes abandonada, como sola.......buaaaaa

:(
26/10/2006 17:54
¿No entrasteis en un Juzgado por una tijeritas de nada?
Vereis, yo llevo en el bolso una navajita muy pequeñita (la hoja debe de tener poco más de tres centímetros) de esas multiusos, con abridor, tijeritas...
Y a dónde quiera que voy entro sin problemas. Paso el escaner de los juzgados, del TSJ, Hacienda, el aeropuerto,... No lo ven, o no miran. No me explico.
26/10/2006 18:10
Abro nuevo post relax porque algún cafre se ha cargado este, y no quiero mirar a nadie...
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 341 - 348 de 348 comentarios
26/10/2006 14:05
A todos aquellos depres y medioalcoholicos...digo ...melancólicos una anécdota para que se rían, esta mañana he ido a los juzgados de una gran ciudad y, para variar...he aparcado en una punta, los juzgados estaban en la otra, me he perdido y he terminao en un barrio de estos donde la gente ve un tio con corbata y maleta y lo miran raro...que acojone'¡¡¡¡
26/10/2006 14:51
Hola, qué tal. Animos a todos. Venga yo también cuento anécdota: El otro día, cuando hicimos la mani esa por el turno de oficio yo me encargaba de preparar algunas pancartas, carteles y demás.

Pero antes de ir a la mani tuve que ir a un juzgado a presentar unos escritos. Y paso el bolso por la cinta de seguridad y el segurata se quedó blanco y me dice: ¿¿dónde cree usted que va con una cuerda unas tijeras y una navaja?? Todo confiscado!!! Y yo rojaaaaaaaa y dándole explicaciones...


26/10/2006 15:05
jajajja!!!

A mí una vez me confiscaron unas tijeritas...que ni cortaban ni ná. Al final me cabreé, porque ewstuvo diez minutos echándome la bronca, por llevar unas míseras tijerillas de esas que van en los costureros que te dan en los hoteles
26/10/2006 15:31
Para el Sr. Administrador del Foro: ¿sería tan amable de arreglarnos este nuestro post?

Graciasss
26/10/2006 15:35
A ver, a ver... un poco de orden señores letrados!!! Pero q les pasa hoy????...

Ya sé!!!! Es la maldición del jefe Harry..., que está haciendo estragos...

Pues ahí va mi aportación de hoy: (sólo uno, sin avasallar, que se me cabrea el jefe...)

Estaban los niños en una clase, y la profesora pregunta:
- ¿Quien sabe cuál es el animal que da a luz con más dolor?
Y Juanito responde:
- El congrio, señorita
- ¿El congrio?- pregunta la profesora- ¿y por qué?
y Juanito responde:
- Porque da a luz "congritos".

PD.:Venga chicos ÁNIMOS!!!, que ya queda menos pal finde...

PD.2: FELIZ DÍA ANAFER!!!

PD.3: Feliz día pa todos/as...

PD.4: A ver si dejamos de emular a la madre de Tamara (o como quiera q se llame ahora), y dejamos las tijeritas (y/o ladrillos y/o demás armas blancas) fuera de esos bolsos.... Jo!, cualquiera se mete con vosotros u os dicta una resolución con la que no estéis de acuerdo... Q peligrooooooooooooooooo...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
26/10/2006 15:38
A ver..., que yo me cargué el post, y como dijo AnaFer, me toca pedir a mí:

POFAVÓ, POFAVÓ, SEÑÓ ADMISNISTRADÓ, SERÍA USSÍA TAN AMABLE DE ARREGLÁ ESTO?? que es mu molesto de leé...
26/10/2006 15:55
JAJAJJAJAJA!!!!

Mu güeno, AZ.

¿¿¿¿¿Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbs?????

Me tienes abandonada, como sola.......buaaaaa

:(
26/10/2006 17:54
¿No entrasteis en un Juzgado por una tijeritas de nada?
Vereis, yo llevo en el bolso una navajita muy pequeñita (la hoja debe de tener poco más de tres centímetros) de esas multiusos, con abridor, tijeritas...
Y a dónde quiera que voy entro sin problemas. Paso el escaner de los juzgados, del TSJ, Hacienda, el aeropuerto,... No lo ven, o no miran. No me explico.
26/10/2006 18:10
Abro nuevo post relax porque algún cafre se ha cargado este, y no quiero mirar a nadie...