Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 348 comentarios
18/10/2006 16:11
Chaoooo!!!! Estudia muchooo!!
18/10/2006 16:45
Hay q ver cómo está el patiooo!!!!!!!!

Saludios a todos/as!!!

harry: norte, sur, este u oeste?? Sólo me gustaría saber eso, aunque entiendo que no quieras salir del "economato" que da la red, aunque empiezo a pensar que fue casualidad....

Demos: ENHORAGÜENAAAAAAAAAAAAA!!!! Sería un puntazo que pasaras la sentencia, si puedes, claro...
18/10/2006 17:08
Buenas y lluviosas tardes( al menos aquí) a todos y todas.

Saludos.
18/10/2006 17:15
Pues no tengo la copia pq le he dao tol expediente esta mañana al cliente, que es un pariente mio, pa variar, se la pediré cuando lo vea y la escanearé pq le echeis un vistacico, pero lo bueno era la cara de la jueza diciéndole a la otra abogada, "parece mentira que una institución como la suya y que no hagan las cosas como se tienen que hacer".
18/10/2006 19:12
Buenas tardes... a los q leísteis el "mini-relato" q envié ayer... os pido un favorcito. Lo escribí para un concurso de relatos. Si os ha gustado a alguien os agradecería mucho, mucho, mucho q lo votarais para q me lleve un viajecito a Nueva York!! Seríais tan amables? jeje
Bueno, por si alguien quiere hacerlo, está publicado en: http://www.ep3.es/talentos/detalle_talento.html?tal_id=16755&cat_id=4&tem_id=45

(por si no podeis acceder desde ahí, es la web www.ep3.es/talentos, el mío está publicado el 18-10-06, se titula "Adiós", y mi nick es Pumuky)
GRACIASSSSSSSSS!!!

Ah! El viaje es para dos personas, así q si alguien se porta bien... jajajaja
18/10/2006 19:20
aja, con que nueva york, novata, yo seria tu cicerone, he estado en junio, tremenda ciudad, fantastica.
18/10/2006 19:22
Pues colabora para q yo pueda disfrutar de lo que tú ya has disfrutado!! :D
18/10/2006 19:24
Yo, Yo, a mi, a mi, aqui, aqui, es que no me vez, escogeme a mi, ja ja ja ja, cantemos todos juntos.....

Start spreading the news
I'm leaving today
I want to be a part of it, New York, New York
These vagabond shoes
Are longing to stray
And make a brand new start of it
New York, New York
I want to wake up in the city that never sleeps
To find I'm king of the hill, top of the heap
These little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it
In old New York
If I can make it there
I'll make it anywhere
It's up to you, New York, New York.
18/10/2006 19:27
jajajaja mírale, el chico de indirectas sutiles jajaja
18/10/2006 20:11
te he dado 5 estrellas.
Mi opinion:
No me di cuenta de que hablas de una enfermedad, hasta el final, creia que describias la promiscuidad, el desengaño, y luego ¡¡¡ plass !!!!, bajon, la palabra que nunca quieres oir...... la verdad, extremadamente triste para mi, pero facil de leer. un saludo.
Joder, necesito una dosis de humor. que silencio.
18/10/2006 20:23
Muchas gracias, Harry!
Eso significa q he logrado transmitir justo lo q pretendía...
Sé q es una palabra q nadie quiere oír pq, por desgracia, a todos nos ha tocado como mínimo un caso cercano... Pero por eso creo q consigue ser un relato cercano a todo el mundo.
Gracias por la crítica y por la votación, pienso un chiste y ahora ataco con él!
18/10/2006 21:42
Ana, por las tardes estoy en un curso.
19/10/2006 00:03
Ah, vale, perdón.

:)
19/10/2006 00:17
Novata, es muy bonito; pero muy triste.

Que tengas suerte.
19/10/2006 00:59
is there anybody out there?
19/10/2006 01:15
¡¡Hola!! Estoy yo. ¿¿qué taaaaaal??
19/10/2006 09:55
Gracias, Ana. Por suerte, parte del relato es inventada. Saluditos, Harry... a ver, el chiste de hoy?
19/10/2006 10:17
cómo es?; "así mismo" o "asimismo"? ya está bien hombre!
19/10/2006 10:55
!!Buenos días a todos y todas!!.

Yo creo que se escribe todo junto: Asimismo

Y ahora 2 chistes: uno cortito y otro más largo.


Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:

- Por favor, ¿la salida?

- La rubia del vestido rojo.

- No, hombre, ¡la de emergencia!

- ¡Ah!, la gorda de gafas.






19/10/2006 10:56
Entra un señor en un bar..., el camarero educadamente le pregunta:

- ¿Qué desea?

A lo que el señor le contesta:

- Quiero... 3 cafés.

- ¿3 cafés? - Le pregunta el camarero sorprendido.

- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para la zorra de tu madre.- Le contesta el señor.

El camarero atónito y mosqueado se aguanta las ganas de darle un puñetazo por decoro y por temor a que le despidan, y piensa... quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena. Pone los tres cafés.

Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo sorprendido ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar.

El señor se acerca hasta él y le dice:

- Quiero que me ponga 3 cafés.

El camarero precavido por el día anterior le vuelve a preguntar

- ¿3 cafés?, a ver ¿para quién son?

El señor le contesta:

- Uno para mí, otro para ti , y otro para la zorra de tu madre.

El camarero no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza de código rojo. Al final el señor se va casi sin poder caminar, pero el dueño del bar no despide al camarero puesto que ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable.

Al día siguiente el camero colocaba las tazas de café, cuando todo incrédulo ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y le dice:

- Quiero 2 cafés.

El camarero enrarecido le pregunta, dos cafés, para quién?,

- Uno para mí, y otro para la zorra de tu madre. Para ti no, que te pones muy nervioso...
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 348 comentarios
18/10/2006 16:11
Chaoooo!!!! Estudia muchooo!!
18/10/2006 16:45
Hay q ver cómo está el patiooo!!!!!!!!

Saludios a todos/as!!!

harry: norte, sur, este u oeste?? Sólo me gustaría saber eso, aunque entiendo que no quieras salir del "economato" que da la red, aunque empiezo a pensar que fue casualidad....

Demos: ENHORAGÜENAAAAAAAAAAAAA!!!! Sería un puntazo que pasaras la sentencia, si puedes, claro...
18/10/2006 17:08
Buenas y lluviosas tardes( al menos aquí) a todos y todas.

Saludos.
18/10/2006 17:15
Pues no tengo la copia pq le he dao tol expediente esta mañana al cliente, que es un pariente mio, pa variar, se la pediré cuando lo vea y la escanearé pq le echeis un vistacico, pero lo bueno era la cara de la jueza diciéndole a la otra abogada, "parece mentira que una institución como la suya y que no hagan las cosas como se tienen que hacer".
18/10/2006 19:12
Buenas tardes... a los q leísteis el "mini-relato" q envié ayer... os pido un favorcito. Lo escribí para un concurso de relatos. Si os ha gustado a alguien os agradecería mucho, mucho, mucho q lo votarais para q me lleve un viajecito a Nueva York!! Seríais tan amables? jeje
Bueno, por si alguien quiere hacerlo, está publicado en: http://www.ep3.es/talentos/detalle_talento.html?tal_id=16755&cat_id=4&tem_id=45

(por si no podeis acceder desde ahí, es la web www.ep3.es/talentos, el mío está publicado el 18-10-06, se titula "Adiós", y mi nick es Pumuky)
GRACIASSSSSSSSS!!!

Ah! El viaje es para dos personas, así q si alguien se porta bien... jajajaja
18/10/2006 19:20
aja, con que nueva york, novata, yo seria tu cicerone, he estado en junio, tremenda ciudad, fantastica.
18/10/2006 19:22
Pues colabora para q yo pueda disfrutar de lo que tú ya has disfrutado!! :D
18/10/2006 19:24
Yo, Yo, a mi, a mi, aqui, aqui, es que no me vez, escogeme a mi, ja ja ja ja, cantemos todos juntos.....

Start spreading the news
I'm leaving today
I want to be a part of it, New York, New York
These vagabond shoes
Are longing to stray
And make a brand new start of it
New York, New York
I want to wake up in the city that never sleeps
To find I'm king of the hill, top of the heap
These little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it
In old New York
If I can make it there
I'll make it anywhere
It's up to you, New York, New York.
18/10/2006 19:27
jajajaja mírale, el chico de indirectas sutiles jajaja
18/10/2006 20:11
te he dado 5 estrellas.
Mi opinion:
No me di cuenta de que hablas de una enfermedad, hasta el final, creia que describias la promiscuidad, el desengaño, y luego ¡¡¡ plass !!!!, bajon, la palabra que nunca quieres oir...... la verdad, extremadamente triste para mi, pero facil de leer. un saludo.
Joder, necesito una dosis de humor. que silencio.
18/10/2006 20:23
Muchas gracias, Harry!
Eso significa q he logrado transmitir justo lo q pretendía...
Sé q es una palabra q nadie quiere oír pq, por desgracia, a todos nos ha tocado como mínimo un caso cercano... Pero por eso creo q consigue ser un relato cercano a todo el mundo.
Gracias por la crítica y por la votación, pienso un chiste y ahora ataco con él!
18/10/2006 21:42
Ana, por las tardes estoy en un curso.
19/10/2006 00:03
Ah, vale, perdón.

:)
19/10/2006 00:17
Novata, es muy bonito; pero muy triste.

Que tengas suerte.
19/10/2006 00:59
is there anybody out there?
19/10/2006 01:15
¡¡Hola!! Estoy yo. ¿¿qué taaaaaal??
19/10/2006 09:55
Gracias, Ana. Por suerte, parte del relato es inventada. Saluditos, Harry... a ver, el chiste de hoy?
19/10/2006 10:17
cómo es?; "así mismo" o "asimismo"? ya está bien hombre!
19/10/2006 10:55
!!Buenos días a todos y todas!!.

Yo creo que se escribe todo junto: Asimismo

Y ahora 2 chistes: uno cortito y otro más largo.


Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:

- Por favor, ¿la salida?

- La rubia del vestido rojo.

- No, hombre, ¡la de emergencia!

- ¡Ah!, la gorda de gafas.






19/10/2006 10:56
Entra un señor en un bar..., el camarero educadamente le pregunta:

- ¿Qué desea?

A lo que el señor le contesta:

- Quiero... 3 cafés.

- ¿3 cafés? - Le pregunta el camarero sorprendido.

- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para la zorra de tu madre.- Le contesta el señor.

El camarero atónito y mosqueado se aguanta las ganas de darle un puñetazo por decoro y por temor a que le despidan, y piensa... quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena. Pone los tres cafés.

Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo sorprendido ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar.

El señor se acerca hasta él y le dice:

- Quiero que me ponga 3 cafés.

El camarero precavido por el día anterior le vuelve a preguntar

- ¿3 cafés?, a ver ¿para quién son?

El señor le contesta:

- Uno para mí, otro para ti , y otro para la zorra de tu madre.

El camarero no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza de código rojo. Al final el señor se va casi sin poder caminar, pero el dueño del bar no despide al camarero puesto que ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable.

Al día siguiente el camero colocaba las tazas de café, cuando todo incrédulo ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y le dice:

- Quiero 2 cafés.

El camarero enrarecido le pregunta, dos cafés, para quién?,

- Uno para mí, y otro para la zorra de tu madre. Para ti no, que te pones muy nervioso...