Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 321 - 340 de 348 comentarios
16/10/2006 12:32
Amigo Harry: estás mal, pero que muuuuuuy mal.....jajaja
16/10/2006 12:32
Reportando: Virus del resfriao en ciernes: los ojos como tomates, la nariz como un pimiento...dolor de cuerpo, ais yo me quiero ir a casita....

Virus, virus, regalo viruses....
16/10/2006 12:31
si ya y dejo la cocina como si hubiera habido una guerra entre picachus y pokemon, ja ja ja , sabes que ¡¡¡¡¡¡ mamaaaaaaaaaaa que hoy paso por casa a verte, ji ji ji ji !!!! y luego la pregunta del millon, que quieres de comer mi niño? BINGO, no soy cruel, repito no soy cruel, soy un buen hijo. ja ja ja ja un saludo a mi mama y papa.
16/10/2006 12:30
Gracias Harry, al menos ahora sé q mis mensajes no se leen sólo en mi ordenador.. jeje
Ojú, q pronto coméis los abogados, no?
Bueno, voy a estudiar otro ratito. Después de Friends volveré para comprobar si algún alma caritativa ha contestado a mi post sobre embargos.
Como me encuentre con 0 respuestas, os voy a freír a chistes patéticos, así q vosotros decidís...
Taluegooooooo
16/10/2006 12:29
Aprovecho para llorara yo también un poquito, ante la palmaria indiferencia ante mi duda, del otro relax:

buaaaaaaaaaaaaaaaa

snif, snif...buaaa

:(
16/10/2006 12:27
clinc, clinc, clinc.......a comeeeeeeeeer

RECETA:

Bonito sofrito

- 1 lata de bonito en aceite
- tomate frito
- pimiento verde
- cebolla

Se coge todo, se mezcla y se calienta en una sartén.

mmmm.......buenísimo......Dificultad grado dos en su preparación

¡¡¡que aproveche!!!
16/10/2006 12:26
No te preocupes, a mi me paso lo mismo que tu novata, solo los 03 primeros meses....ja ja ja ja ja .- yo si se que no te puedo ayudar.
16/10/2006 12:25
O soy invisible, o escribo con tinta invisible... Por q nadie me hace caso? A q lloro? Snif, snif...
16/10/2006 12:22
Pero si el de caperucita roja lo han contado hasta en aleman. ja ja ja ja ......es broma
16/10/2006 12:21
Solo, ese chiste es peor que los mios...

A Harry ya no le digo ná....en su línea, jajaja
perfil Rus
16/10/2006 12:20
Pues sí, aquí estás. Buenos días.
perfil Rus
16/10/2006 12:19
Foxi, me alegra saber que no soy la única fan de la música con Ñ del foro; me sentía rara.

Novata, mi respuesta fue dada sin comprobación alguna, sospechando que estoy equivocada, de ahí la advertencia.

Jota, ¿andas por aquí?
16/10/2006 12:17
JS, dice que hay que respetar la cola, ja ja ja ja....en el colectivo hay alguno que te dan unas ganas.....pero hay que esperar turno.....ja ja ja ja ja, coje turno pisha. ja ja ja ja.....y si no un tranquimacil debajo de la lengua y una infusion de tila, ja ja ja un saludo.
16/10/2006 12:16
jajajajajajajajajajaja el mejor chiste de Caperucita hasta ahora leído!
Por cierto, alguien ha visto "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja"? Me la recomendais?
16/10/2006 12:13
"A mí lo q me revientan son los camiones"
Firmado: un sapo.
PD: por fa, q alguien conteste al post sobre el embargo....
perfil JS
16/10/2006 12:13
Buenos dias a todos,

Para no ser menos un chiste de caperucita;

Va caperucita por el bosque y nota una presencia... de repente algo se oculta tras unos matorrales...

- Lobo te veeeeeeeeeo!!!!

El lobo sale corriendo como una centella... visto no visto... pero caperucita se percata que se oculta tras un gran roca.

- Lobo aun te veeeeeo!!!!!

El lobo cual rayo sale y se oculta de nuevo... Caperucita aun nota su presencia.... oberva hasta que se da cuenta que ahora se oculta tras un arbol...

- Looooo boooo estas detras del aaaar boool.

- Oye caperucita por que no te vas a dar la brasa a otro sitio y me dejas cagar tranquilo!

Por cierto, dice algo el codigo deontologico a cerca de los deseos de despellejar a un compañero?s e que es poco profesional pero...
16/10/2006 12:08
Uy, perdón!! Es q me dije: esto seguro q lo leen, jeje Pero nada, ya he abierto otro fuera, sorry!
Y gracias, pero en la LEC dice q si no hay separación de bienes, se acumularán todas las percepciones... :-?
16/10/2006 12:06
aja, con que estaban en este "nuevo post", me queriais dar esquinazo ¿no?, pues toma chiste:

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que cuando se saca una foto carné se le vean los pies

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Hata la vista baby, sayornara. ja ja ja ja ja
perfil Rus
16/10/2006 12:03
Novata, que sepas que la norma principal de los posts relax es que no se pueden plantear consultas profesionales a no ser que sean urgentíiiiiiiiiiiisimas.

Dicho lo anterior, yo diría que aunque haya gananciales, sólo se embarga el sueldo/ pensión individualmente. Quizás cuando lo compruebe la respuesta sea otra. Por cierto, el SMI lo sacas buscando en google.

Buenos días. Acabo de llegar al despacho. Voy a ver qué hicísteis durante el puente.
16/10/2006 11:55
Uy, se me olvidaba lo más importante!!
Se encuentran el Lobo y Caperucita:
- ¿A dónde vas, Caperucita?
- A lavarme el chichi al río.
- Joe! Cómo ha cambiado el cuento!