Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 348 comentarios
25/10/2006 13:27
Vamos a ver!!!

¿¿¿Quién s'a cargao el post???

Ya no soy la única... :)
25/10/2006 13:25
A ver qué te perece éste:

- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenía muchos problemas.
25/10/2006 13:19
Eso que has escuchao es el sonido d emi cabeza dando contra el suelo, tras caerme de mi silla al leer la cuota... Es q tengo que sufragar yo to los gastos??? Bueno por chiste contado, no tengo un descuentillo?? Anda siiiiiiiiiiiiiiii?????!!!???
25/10/2006 13:18
Vaya otro que se nos ha muerto.
25/10/2006 13:15
CLONC!!!! ..................................................................................................................................................................................................................
25/10/2006 13:04
ese del chino me gusto, tienes el beneplacito de mis secuaces para ser el nuevo integrante del grupo, hey pero una cosa las funciones de tesorero las realizo yo y nadie mas que yo, o sea que el dinero ni tocarlo, ja ja ja ja .
se aceptan donaciones para la causa, ja ja ja ja.
Por cierto no te he hablado aun de las tasas de inscripcion en el grupo, es una cuantia irrisoria, pero siempre tenemos gastos, que si suturar una herida aqui, que que remendar un roto de un pantalon, vamos unos 3000 euros, decirte que tienes que darte prisa, hay una larga lista de espera de personas que quieren integrarse aqui, ja ja ja ja ja ja ja un saludo.
25/10/2006 13:00
Llamando a Jota, llamando a Jota. ¿Ánde andas?

En unos minutillos me piro. Si no te conectas, hasta mañana.

Besitos pa tós/as.
25/10/2006 12:57
Andáaaaaaaaaa!!! Colgué le núm 300 :-)))))

Muy bien... y como premio, otro maldito más, que el fuego se combate con el fuego, verdad Harry?...

¿Cómo se llama el presidente de la marina en china?
- Popoco mahogo
25/10/2006 12:56
AZ, como que no, no, lo tuyo no es el club de la comedia, pero unete a nosotros, que tal si te soborno.
-Viajaras siempre en 1ª clase.
-Tendras alojamiento en el sur de la isla.
-Bono bus gratis.
- te regalo my coleccion de video de JARA Y SEDAL.
- Te hare socio del r. madrid
- Podras hacer uso de la tarjeta del video club.
- Pero no podras TOCAR mi XBOX 360, eso si que no.

Que tal te lo piensas, y acepta m propuesta.
25/10/2006 12:56
Baesitios miles para tí también AnaFer!!!!

Otro chistecillo maldito...

Era se una vez un hombre y su hermano que van a un hotel y le dicen al recepcionista:
- ¿Tiene habitación para nosotros?
- Sí, pero esta en la planta 60 y no hay ascensores.
Van por la planta 30 y le dice el hermano:
- Te tengo que decir una cosa
Y dice él:
- Cuando lleguemos me lo dices.
Y cuando llegan le dice:
- ¿Qué me querias decir?
- Que nos hemos olvidado las llaves en recepción.
25/10/2006 12:47
No hay dolor, no me importa, vamos cargados de moral hasta los topes, ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!, ja ja ja , firmemos una tregua de 40 segundos para cantar, y reponer fuerzas:

Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el Himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor
¡Honor!

De los que amor y vida te consagran
escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.

De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.

¡¡¡¡El trompeta, mas fuerte no se le escucha!!!!!
25/10/2006 12:46
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenos díassssssss

Deja ya de trabajar tanto, hombre, que nos tienes abandonaos

:(

Baesitios!!!
25/10/2006 12:45
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias a todos/as!!!, hasta a los que cuentan los chistes malos... jejejejeje...

FELICIDADES, NOVATA!!!!!!!

Para Harry: si es que lo bueno abunda, verdad AnaFer? ;-)

Y como va la cosa de chistes malos..., pos ahí va uno, que me da hasta vergüenza, pero digo yo que será efecto de la maldición...

Esto son dos monjas que cruzan la curva más peligrosa del mundo entero. Al otro lado les están esperando unos policías y les preguntan:
- ¿Cómo han hecho eso?
- Dios iba con nosotras.- Dice una monja
Y el policía le dice: Multa por ir tres en la moto.
25/10/2006 12:33
Sí, somos varias AnaFern en el Foro; como no había bastante con una...
25/10/2006 12:25
eh, otra vez tu, no me lo puedo creer, calma, hay que mantener la calma, Olaf el vikingo, cuentate otro chiste, mientra pienso, si hay mas de una anafern en el foro.

Un pollo y un cerdo nacen el mismo día. Al cabo de un año, ¿cuál es el mayor?
- El pollo, porque tiene año y pico.

Bien Olaf, asi me gusta.

Los animales se quejan al Rey de la selva, ya que un mono se tiraba a todos; lo peor es que no le importa que no sean de su raza decía la cebra, no lo peor es que no le importa el género pues se tira a machos y hembras. Ubiquenme a ese mono ruge encolerizado el León y lo encuentran encima de un arbol; baje señor mono que quiero hablar muy seriamente con usted, no que te amarren primero sino me haces daño y permite que le amarren las cuatro patas, falta el hocico replica el mono y accede a ello; el mono comienza a bajar temblando todo el y el leon le dice no temas que no te puedo hacer nada, no es temor es emoción, ya que nunca me he tirado a un león.
25/10/2006 12:15
JAJAJAJA!!!

Qué maloooooooooos....pero menos

:)

Vamos mejorando, Harry; sigue así.
25/10/2006 12:12
¿Señor damos los buenos dias? Pues claro que si "Mini Yo" hay que ser respetuoso con los enemigos.
Buenos dias a los de la "Coalicion del mal" y ahora al tajo, sin contemplaciones.

Un caníbal le dice a otro:
¿Te gustó la sopa de mamá?
Sí, pero la voy a extrañar.

Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el destornillador
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
25/10/2006 11:34
¿Alguno/a tiene pensado viajar a Santiago en diciembre para el Congreso de AAJJ?
25/10/2006 11:27
Hala!!! es verdad!!!

¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños, novata!!!!!!! :)

¡¡¡un besazo!!!!

25/10/2006 11:23
Cuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaañooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzz,

cuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañosssssssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

teeeeeeeeeeeeeeee deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo

nooooooooooovaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

cuuuuuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

¿O me equivoco?
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 348 comentarios
25/10/2006 13:27
Vamos a ver!!!

¿¿¿Quién s'a cargao el post???

Ya no soy la única... :)
25/10/2006 13:25
A ver qué te perece éste:

- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenía muchos problemas.
25/10/2006 13:19
Eso que has escuchao es el sonido d emi cabeza dando contra el suelo, tras caerme de mi silla al leer la cuota... Es q tengo que sufragar yo to los gastos??? Bueno por chiste contado, no tengo un descuentillo?? Anda siiiiiiiiiiiiiiii?????!!!???
25/10/2006 13:18
Vaya otro que se nos ha muerto.
25/10/2006 13:15
CLONC!!!! ..................................................................................................................................................................................................................
25/10/2006 13:04
ese del chino me gusto, tienes el beneplacito de mis secuaces para ser el nuevo integrante del grupo, hey pero una cosa las funciones de tesorero las realizo yo y nadie mas que yo, o sea que el dinero ni tocarlo, ja ja ja ja .
se aceptan donaciones para la causa, ja ja ja ja.
Por cierto no te he hablado aun de las tasas de inscripcion en el grupo, es una cuantia irrisoria, pero siempre tenemos gastos, que si suturar una herida aqui, que que remendar un roto de un pantalon, vamos unos 3000 euros, decirte que tienes que darte prisa, hay una larga lista de espera de personas que quieren integrarse aqui, ja ja ja ja ja ja ja un saludo.
25/10/2006 13:00
Llamando a Jota, llamando a Jota. ¿Ánde andas?

En unos minutillos me piro. Si no te conectas, hasta mañana.

Besitos pa tós/as.
25/10/2006 12:57
Andáaaaaaaaaa!!! Colgué le núm 300 :-)))))

Muy bien... y como premio, otro maldito más, que el fuego se combate con el fuego, verdad Harry?...

¿Cómo se llama el presidente de la marina en china?
- Popoco mahogo
25/10/2006 12:56
AZ, como que no, no, lo tuyo no es el club de la comedia, pero unete a nosotros, que tal si te soborno.
-Viajaras siempre en 1ª clase.
-Tendras alojamiento en el sur de la isla.
-Bono bus gratis.
- te regalo my coleccion de video de JARA Y SEDAL.
- Te hare socio del r. madrid
- Podras hacer uso de la tarjeta del video club.
- Pero no podras TOCAR mi XBOX 360, eso si que no.

Que tal te lo piensas, y acepta m propuesta.
25/10/2006 12:56
Baesitios miles para tí también AnaFer!!!!

Otro chistecillo maldito...

Era se una vez un hombre y su hermano que van a un hotel y le dicen al recepcionista:
- ¿Tiene habitación para nosotros?
- Sí, pero esta en la planta 60 y no hay ascensores.
Van por la planta 30 y le dice el hermano:
- Te tengo que decir una cosa
Y dice él:
- Cuando lleguemos me lo dices.
Y cuando llegan le dice:
- ¿Qué me querias decir?
- Que nos hemos olvidado las llaves en recepción.
25/10/2006 12:47
No hay dolor, no me importa, vamos cargados de moral hasta los topes, ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!, ja ja ja , firmemos una tregua de 40 segundos para cantar, y reponer fuerzas:

Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el Himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor
¡Honor!

De los que amor y vida te consagran
escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.

De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.

¡¡¡¡El trompeta, mas fuerte no se le escucha!!!!!
25/10/2006 12:46
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenos díassssssss

Deja ya de trabajar tanto, hombre, que nos tienes abandonaos

:(

Baesitios!!!
25/10/2006 12:45
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias a todos/as!!!, hasta a los que cuentan los chistes malos... jejejejeje...

FELICIDADES, NOVATA!!!!!!!

Para Harry: si es que lo bueno abunda, verdad AnaFer? ;-)

Y como va la cosa de chistes malos..., pos ahí va uno, que me da hasta vergüenza, pero digo yo que será efecto de la maldición...

Esto son dos monjas que cruzan la curva más peligrosa del mundo entero. Al otro lado les están esperando unos policías y les preguntan:
- ¿Cómo han hecho eso?
- Dios iba con nosotras.- Dice una monja
Y el policía le dice: Multa por ir tres en la moto.
25/10/2006 12:33
Sí, somos varias AnaFern en el Foro; como no había bastante con una...
25/10/2006 12:25
eh, otra vez tu, no me lo puedo creer, calma, hay que mantener la calma, Olaf el vikingo, cuentate otro chiste, mientra pienso, si hay mas de una anafern en el foro.

Un pollo y un cerdo nacen el mismo día. Al cabo de un año, ¿cuál es el mayor?
- El pollo, porque tiene año y pico.

Bien Olaf, asi me gusta.

Los animales se quejan al Rey de la selva, ya que un mono se tiraba a todos; lo peor es que no le importa que no sean de su raza decía la cebra, no lo peor es que no le importa el género pues se tira a machos y hembras. Ubiquenme a ese mono ruge encolerizado el León y lo encuentran encima de un arbol; baje señor mono que quiero hablar muy seriamente con usted, no que te amarren primero sino me haces daño y permite que le amarren las cuatro patas, falta el hocico replica el mono y accede a ello; el mono comienza a bajar temblando todo el y el leon le dice no temas que no te puedo hacer nada, no es temor es emoción, ya que nunca me he tirado a un león.
25/10/2006 12:15
JAJAJAJA!!!

Qué maloooooooooos....pero menos

:)

Vamos mejorando, Harry; sigue así.
25/10/2006 12:12
¿Señor damos los buenos dias? Pues claro que si "Mini Yo" hay que ser respetuoso con los enemigos.
Buenos dias a los de la "Coalicion del mal" y ahora al tajo, sin contemplaciones.

Un caníbal le dice a otro:
¿Te gustó la sopa de mamá?
Sí, pero la voy a extrañar.

Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el destornillador
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
25/10/2006 11:34
¿Alguno/a tiene pensado viajar a Santiago en diciembre para el Congreso de AAJJ?
25/10/2006 11:27
Hala!!! es verdad!!!

¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños, novata!!!!!!! :)

¡¡¡un besazo!!!!

25/10/2006 11:23
Cuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaañooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzz,

cuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañosssssssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

teeeeeeeeeeeeeeee deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo

nooooooooooovaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

cuuuuuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

¿O me equivoco?