Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 348 comentarios
25/10/2006 09:41
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravillosos día

Ánimo, Novata.

¡¡Baesitios a todos!!
25/10/2006 09:29
...Levantad vuestros estandartes, comienza la guerra de los 100 chistes, que viene Harry, a sus trincheras...

... Por cierto, sabeis pq una mujer nunca podrá ser Suma Pontífice???
25/10/2006 07:17
Vaya, novata, ya tenemos algo en común.(Por lo de que nos gustan "sin miembro"). :=))
25/10/2006 01:14
Yo nunca duermo, amigo Harry. Estoy vigilándote, pa que no pongas chistes malos....

- mammmmmá.......maaammmmá.....el abuelo me mira maaaaaaaaaal

- pues aparta los ojos a un lado y cómete lo demás....


ecs!!
25/10/2006 00:59
Enemigo a la vista, enemigo a la vista, y yo que pensaba que dormian todos.
Mini yo tu a la ventana.
Olaf a la nevera, una guerra sin provisiones, debe ser muy mala, por lo del hambre digo.
y yo, ummm dejame pensar, debajo de la cama para supervisar el ataque contra el enemigo.
25/10/2006 00:51
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:O
25/10/2006 00:49
ah, con que esas tenemos, esto que es una coalicion contra Harry Callahan, ja ja ja ja ja.................................menudo frente "anti chistes Harry " se ha constituido, bien, bien, bien, pues constituire una alianza contra los "sin sentidos del humor" de este foro, y unire mis fuerzas con "mini yo" y "Olaf el vikingo", que no se quien carajo son, pero suenan sus nombres, algo asi como temibles, y os lanzare una maldicion que constara de 100 dias con chistes mañaneros, de todo los generos, repito de todos los generos incluidos los de abogados, ja ja ja ja ja, danzad malditos, danzad, uy perdon, reir malditos, reir, ja ja ja ja ja, la cuenta atras comenzara mañana cuando salga el sol.
PD: No existe antidoto conocido contra la maldicion. Sayonara baby...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Harry Callahan) guarrr guarrr (ese es mini yo ) y por ultimo Olaf (jo jo jo jo )
25/10/2006 00:10
Estimado DDL:

No voy a entrar en innecesarias discusiones acerca de los colores de las equipaciones de nuestros respectivos clubs. No. No me parece éste el Foro adecxuado, como dice Belvedere.

Hemos ganado y punto. y'astá. Un abrazo

PD: Eso sí; hay que tener imaginación para combinar esos dos colores, el azul y el granate...
24/10/2006 22:32
Muchas gracias a todos!! Ya sólo me falta q me encontreis xurry jaja Muy bueno Belvedere, el problem es q a mí me gustan sin miembro, you know? jeje Bsotes para todosssssss
24/10/2006 20:54
Qué cachondo eres, Belvedere. Y cuanta imaginación tienes.
24/10/2006 20:39
Sólo entro para reñir un pokito al DDL, ya que no me parece bien que ponga lo de:

"Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y .......... "

haciendo constar que con total seguridad los .......... se refiere a que tiene el miembro más largo.

Pues bien, DDL, no me parece bien que hables de esos temas en un foro serio.


24/10/2006 20:18
Novata, tú tranquila. Recuerda aquella frase que dice que no hay que correr detrás de un tren porque en breve viene otro que podamos tomar. Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y ..........

Por otro lado, a mi no me molestan los chistes de Harry, porque ya ni los leo. ( es broooooooooma, tu sigue, que el que la sigue la consigue).

Y en cuanto a lo del "Madrit"- Barça....lo que encrispa el asunto es la política y deberiamos hacer un esfuerzo de deportividad y saber ganar y perder y, sobre todo, no hacer leña del árbol caído. Aunque, pensándolo bien...hay que tener poca imaginación pa ir sólo de blanco....:=)).

24/10/2006 20:03
Me voy ¡¡Hasta mañana!!
24/10/2006 19:57
No hay derecho...estoy rodeada de culés
24/10/2006 19:53
La envidia es muy mala, ya lo dijo aquél.

24/10/2006 19:52
Cacá Madrid, tatatatatá, cacá madrid, tatatata, ese es el Real Madrid, el que nunca ganará, cacá madrid, cacá madrid cacáaaaaaaa madriiiiiiiddd...

Dedicado a Anafer.
24/10/2006 19:43
Tienes que pasarte al Madrid; estarás mejor, de verdad, serás más feliz.....
24/10/2006 19:41
Cuidate...y que te mejores...
24/10/2006 19:36
Aquí estoy guapísima, observándote. Eres fantástica!

Voy mejorando pero aún estoy pocho. Y lo del barça no ayudó demasiado.
24/10/2006 19:07
Yo pregunto :

Perdido... ¿¿¿¿estás mejor???? Luego no digas que no nos preocupamos por ti...
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 348 comentarios
25/10/2006 09:41
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravillosos día

Ánimo, Novata.

¡¡Baesitios a todos!!
25/10/2006 09:29
...Levantad vuestros estandartes, comienza la guerra de los 100 chistes, que viene Harry, a sus trincheras...

... Por cierto, sabeis pq una mujer nunca podrá ser Suma Pontífice???
25/10/2006 07:17
Vaya, novata, ya tenemos algo en común.(Por lo de que nos gustan "sin miembro"). :=))
25/10/2006 01:14
Yo nunca duermo, amigo Harry. Estoy vigilándote, pa que no pongas chistes malos....

- mammmmmá.......maaammmmá.....el abuelo me mira maaaaaaaaaal

- pues aparta los ojos a un lado y cómete lo demás....


ecs!!
25/10/2006 00:59
Enemigo a la vista, enemigo a la vista, y yo que pensaba que dormian todos.
Mini yo tu a la ventana.
Olaf a la nevera, una guerra sin provisiones, debe ser muy mala, por lo del hambre digo.
y yo, ummm dejame pensar, debajo de la cama para supervisar el ataque contra el enemigo.
25/10/2006 00:51
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:O
25/10/2006 00:49
ah, con que esas tenemos, esto que es una coalicion contra Harry Callahan, ja ja ja ja ja.................................menudo frente "anti chistes Harry " se ha constituido, bien, bien, bien, pues constituire una alianza contra los "sin sentidos del humor" de este foro, y unire mis fuerzas con "mini yo" y "Olaf el vikingo", que no se quien carajo son, pero suenan sus nombres, algo asi como temibles, y os lanzare una maldicion que constara de 100 dias con chistes mañaneros, de todo los generos, repito de todos los generos incluidos los de abogados, ja ja ja ja ja, danzad malditos, danzad, uy perdon, reir malditos, reir, ja ja ja ja ja, la cuenta atras comenzara mañana cuando salga el sol.
PD: No existe antidoto conocido contra la maldicion. Sayonara baby...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Harry Callahan) guarrr guarrr (ese es mini yo ) y por ultimo Olaf (jo jo jo jo )
25/10/2006 00:10
Estimado DDL:

No voy a entrar en innecesarias discusiones acerca de los colores de las equipaciones de nuestros respectivos clubs. No. No me parece éste el Foro adecxuado, como dice Belvedere.

Hemos ganado y punto. y'astá. Un abrazo

PD: Eso sí; hay que tener imaginación para combinar esos dos colores, el azul y el granate...
24/10/2006 22:32
Muchas gracias a todos!! Ya sólo me falta q me encontreis xurry jaja Muy bueno Belvedere, el problem es q a mí me gustan sin miembro, you know? jeje Bsotes para todosssssss
24/10/2006 20:54
Qué cachondo eres, Belvedere. Y cuanta imaginación tienes.
24/10/2006 20:39
Sólo entro para reñir un pokito al DDL, ya que no me parece bien que ponga lo de:

"Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y .......... "

haciendo constar que con total seguridad los .......... se refiere a que tiene el miembro más largo.

Pues bien, DDL, no me parece bien que hables de esos temas en un foro serio.


24/10/2006 20:18
Novata, tú tranquila. Recuerda aquella frase que dice que no hay que correr detrás de un tren porque en breve viene otro que podamos tomar. Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y ..........

Por otro lado, a mi no me molestan los chistes de Harry, porque ya ni los leo. ( es broooooooooma, tu sigue, que el que la sigue la consigue).

Y en cuanto a lo del "Madrit"- Barça....lo que encrispa el asunto es la política y deberiamos hacer un esfuerzo de deportividad y saber ganar y perder y, sobre todo, no hacer leña del árbol caído. Aunque, pensándolo bien...hay que tener poca imaginación pa ir sólo de blanco....:=)).

24/10/2006 20:03
Me voy ¡¡Hasta mañana!!
24/10/2006 19:57
No hay derecho...estoy rodeada de culés
24/10/2006 19:53
La envidia es muy mala, ya lo dijo aquél.

24/10/2006 19:52
Cacá Madrid, tatatatatá, cacá madrid, tatatata, ese es el Real Madrid, el que nunca ganará, cacá madrid, cacá madrid cacáaaaaaaa madriiiiiiiddd...

Dedicado a Anafer.
24/10/2006 19:43
Tienes que pasarte al Madrid; estarás mejor, de verdad, serás más feliz.....
24/10/2006 19:41
Cuidate...y que te mejores...
24/10/2006 19:36
Aquí estoy guapísima, observándote. Eres fantástica!

Voy mejorando pero aún estoy pocho. Y lo del barça no ayudó demasiado.
24/10/2006 19:07
Yo pregunto :

Perdido... ¿¿¿¿estás mejor???? Luego no digas que no nos preocupamos por ti...