Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 348 comentarios
24/10/2006 18:57
... no se como lo veis, pero este foro esta gafado...
24/10/2006 18:10
Me sumo a esos ánimos para Novata. Eres una chiquilla aún.. Ya verás como no tarda en aparecer otro, sobre todo teneidno en cuenta ese viaje que ofreces... Me estoy pensando ofrecerme de acompañante... Venga ánimos!!!, y un ocnsejo que me dieron uan vez: "cunado tengas ganas de llorar, sonríe, y no pares de sonreir hasta que asome a tus labis una carcajada..., ya verás cómo en ese mismo instante las lágrimas huyen".. Créeme, funciona...
24/10/2006 16:30
...uf parece que hay epidemia de broken hearts, será el otoñó, ánimo Novata, ...
24/10/2006 14:14
cuando le doy doble click a "remitente", me aparece automáticamente "guarromán", con acento y todo.
24/10/2006 14:05
jajajaja dónde está la lista de firmas para apoyar tu solicitud? jeje Es broma, Harry, en el fondo son graciosos...

Gracias por los ánimos, caballero! Y cómo se hace para q te elija un nick?
24/10/2006 14:02
Sólo entro para dar ánimos a "novata" en su declive sentimental, así como para hacerle constar que, tal y como dijo alguien cuya sentencia apareció en un sobre de azúcar "no dejes que tus lágrimas no te permitan ver lo que oculta el bosque".

Asimismo, quiero aclarar una vez más que yo no elegí el nombre de "guarromán", él fue quien me eligió a mí.

Gracias por todo y aprovecho para solicitar a Harry, eso sí, amistosamente, que no publique más chistes de los suyos.
24/10/2006 13:57
¡¡¡Besitos!!! Y ánimo
24/10/2006 13:56
jajaja gracias Ana. Bueno, os dejo, entraré cuando esté más animada. Bsotes para todos.
24/10/2006 13:54
Harry, supera éste:

Maaammmá...........mammmmmmmmmmmmmmáaaaa.... no sabía que el abuelo podía correr tantooooo

cállate y sigue acelerando...........

patético...




Novata: ¡¡Animo!!! Ya aparecerá otro. Vete con Harry a NY y verás qué bien te lo pasas.

Y, si no, te acompaño yo, eh? por una forista triste, lo que sea... :)
24/10/2006 13:41
"derrepente"? Ahora sí q no puedo aguantarme las ganas de llorar....
24/10/2006 13:40
Se me ha ido a la mierda la unica relación sincera q ha existido en mi vida... y justo el día antes de mi cumple. Os presento a una anciana de 25 años y 364 días...
24/10/2006 13:39
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no puedo con ella, ja ja ja ja ja ja ja.

Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros le habian costado cien mil dólares cada uno; entonces el vago le dice:
¿Y tú cuánto crees que me costó la cirugía plástica de mi cocodrilo?
24/10/2006 13:36
...lo siento novata, pero no me gusta viajar, así que acabas de perder una buena compañía para tu viaje, jeje.
24/10/2006 13:36
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

¿¿qué te pasa, Novata??

¡¡¡¡Anímate!!!!
24/10/2006 13:28
uff, debe de ser gordo el bajón q tengo, para q ni los horribles chistes de Harry me hagan reír....

Forgive, sounds good.
Forget, I'm not sure I could.
They say time heals everything,
But I'm still waiting........

Quién me acompaña a NY si gano el concurso? :'(
24/10/2006 13:18
Es broma, eh, Harry??

No te vayas a enfadar...
24/10/2006 13:15
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Este es peor.....

Creí que no te podías superar...

;)
24/10/2006 12:42
Arrrrgggggg; ¡¡¡¡ caspita !!!!! de nuevo tu.....no me lo puedo creer, ja ja ja ja ja; contrataca Harry, contrataca. (me dice mi subconsiente) dañado en fase 3 por el efecto post traumatico del "su" analisis de mis chistes, ja ja ja ja , ¡fuego el uno!:

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!

ja ja ja ja ja
24/10/2006 12:30
Es que te lo tengo que decir, Harry, me obligas:

Qué maloooooooooo, jajaja

:)
24/10/2006 12:29
Buenos dias a todos/as:

Que tal un chiste para empezar el dia:

Había una vez dos amigos que estaban tomando cerveza . Y uno le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo te fue en tu viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjate que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo y de repente me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo cuanto mas corria y corria, miraba, y veia como se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 348 comentarios
24/10/2006 18:57
... no se como lo veis, pero este foro esta gafado...
24/10/2006 18:10
Me sumo a esos ánimos para Novata. Eres una chiquilla aún.. Ya verás como no tarda en aparecer otro, sobre todo teneidno en cuenta ese viaje que ofreces... Me estoy pensando ofrecerme de acompañante... Venga ánimos!!!, y un ocnsejo que me dieron uan vez: "cunado tengas ganas de llorar, sonríe, y no pares de sonreir hasta que asome a tus labis una carcajada..., ya verás cómo en ese mismo instante las lágrimas huyen".. Créeme, funciona...
24/10/2006 16:30
...uf parece que hay epidemia de broken hearts, será el otoñó, ánimo Novata, ...
24/10/2006 14:14
cuando le doy doble click a "remitente", me aparece automáticamente "guarromán", con acento y todo.
24/10/2006 14:05
jajajaja dónde está la lista de firmas para apoyar tu solicitud? jeje Es broma, Harry, en el fondo son graciosos...

Gracias por los ánimos, caballero! Y cómo se hace para q te elija un nick?
24/10/2006 14:02
Sólo entro para dar ánimos a "novata" en su declive sentimental, así como para hacerle constar que, tal y como dijo alguien cuya sentencia apareció en un sobre de azúcar "no dejes que tus lágrimas no te permitan ver lo que oculta el bosque".

Asimismo, quiero aclarar una vez más que yo no elegí el nombre de "guarromán", él fue quien me eligió a mí.

Gracias por todo y aprovecho para solicitar a Harry, eso sí, amistosamente, que no publique más chistes de los suyos.
24/10/2006 13:57
¡¡¡Besitos!!! Y ánimo
24/10/2006 13:56
jajaja gracias Ana. Bueno, os dejo, entraré cuando esté más animada. Bsotes para todos.
24/10/2006 13:54
Harry, supera éste:

Maaammmá...........mammmmmmmmmmmmmmáaaaa.... no sabía que el abuelo podía correr tantooooo

cállate y sigue acelerando...........

patético...




Novata: ¡¡Animo!!! Ya aparecerá otro. Vete con Harry a NY y verás qué bien te lo pasas.

Y, si no, te acompaño yo, eh? por una forista triste, lo que sea... :)
24/10/2006 13:41
"derrepente"? Ahora sí q no puedo aguantarme las ganas de llorar....
24/10/2006 13:40
Se me ha ido a la mierda la unica relación sincera q ha existido en mi vida... y justo el día antes de mi cumple. Os presento a una anciana de 25 años y 364 días...
24/10/2006 13:39
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no puedo con ella, ja ja ja ja ja ja ja.

Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros le habian costado cien mil dólares cada uno; entonces el vago le dice:
¿Y tú cuánto crees que me costó la cirugía plástica de mi cocodrilo?
24/10/2006 13:36
...lo siento novata, pero no me gusta viajar, así que acabas de perder una buena compañía para tu viaje, jeje.
24/10/2006 13:36
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

¿¿qué te pasa, Novata??

¡¡¡¡Anímate!!!!
24/10/2006 13:28
uff, debe de ser gordo el bajón q tengo, para q ni los horribles chistes de Harry me hagan reír....

Forgive, sounds good.
Forget, I'm not sure I could.
They say time heals everything,
But I'm still waiting........

Quién me acompaña a NY si gano el concurso? :'(
24/10/2006 13:18
Es broma, eh, Harry??

No te vayas a enfadar...
24/10/2006 13:15
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Este es peor.....

Creí que no te podías superar...

;)
24/10/2006 12:42
Arrrrgggggg; ¡¡¡¡ caspita !!!!! de nuevo tu.....no me lo puedo creer, ja ja ja ja ja; contrataca Harry, contrataca. (me dice mi subconsiente) dañado en fase 3 por el efecto post traumatico del "su" analisis de mis chistes, ja ja ja ja , ¡fuego el uno!:

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!

ja ja ja ja ja
24/10/2006 12:30
Es que te lo tengo que decir, Harry, me obligas:

Qué maloooooooooo, jajaja

:)
24/10/2006 12:29
Buenos dias a todos/as:

Que tal un chiste para empezar el dia:

Había una vez dos amigos que estaban tomando cerveza . Y uno le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo te fue en tu viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjate que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo y de repente me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo cuanto mas corria y corria, miraba, y veia como se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?