Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 348 comentarios
24/10/2006 11:30
Eso,eso, a pagaaarrrrrrrrrr¡, que me acabo de comprar una toga y tengo que amortizarla, jeje.

Que tengais un buen día, aquí hace muchísimo frio, hoy o pongo la calefacción en casa o me quedo a comer en el despacho, porque toi helaaaaaa.

Saluditos.
24/10/2006 11:19
Sobretodo eso último, que pasen a pagar...y que el tio del alquiler se le olvide pasar a cobrar....
24/10/2006 11:16
Buenos dias a todo el mundo. Que tengais una buena mañana, que el cafe este bueno, que salga el sol y que pasen a pagaros lo que os deben.
24/10/2006 11:04
¡¡¡¡Buenos días!!!!

que tengais día maravilloso, como siempre

Besitos!!!
24/10/2006 10:42
Si, toda la playa, pero es que no encontraba ningún sitio donde girar. A la vuelta me di cuenta de que había una especie de rotonda en una esquina, pero se me pasó.

Buenos días. Vaya frío que hace.
23/10/2006 18:15
Rus, eso que diste fue casi la vuelta al ruedo, un poco más y en vez de dar la vuelta en el Oasis seguías adelante por la Ronda...
23/10/2006 15:05
Muchas gracias por tu interés, Demos. Te lo agradezco
23/10/2006 14:14
Menuda mañanita, lo que me voy a reir en el curro hoy, ja ja ja ja ja..- por que sera, 2-0; 2-0;2-0;2-0;
ahi va un chiste:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
23/10/2006 14:12
Sobre lo del barça-Madrid, una vez les toca a unos y otras a otros.
23/10/2006 13:49
Anina, cuando coincidamos en el messenger tendrás que explicarme rutas para salir de tu ciudad.
Estaba aparcada en el CC San Agustín y para coger la Y tuve que dar la vuelta en el Oasis...Pero mereció la pena, ¡qué guapa estaba la playa después del chaparrón!.
23/10/2006 13:47
¡Aloooooooooooooonso!

¿Qué pasa, que sólo hay fútbol?.
23/10/2006 13:08
¿donde estan los cules? ¿los cules donde estan?, ja ja ja ja ja
23/10/2006 12:36
...Bajo mi humilde opinión, Ana, si Hacienda te pilla antes de que regularices tu situación no hay más tu tía, da traslado y se tramita como delito fiscal, no obstante, espera opiniones más fundamentadas o a que me de tiempo de mirarlos, que ahora voy un poco liaillo.
23/10/2006 12:17
Buenos díaaaaaaaaaaass!!!

Ais, qué mala eres, Novata....

Que tengais día precioso.

Me largoooooo

Baesitios!! Hasta luego

cuando vuelva, espero que alguien me haya contestado :)
23/10/2006 12:15
jajajaja

Por supuesto, era un farol, no tngo ni repajolera idea, en la opo no me entra nada relacionado con Hacienda (gracias a Dios). Lo sentimos....
23/10/2006 12:14
Queridísima AnaFern:
Yo tengo la respuesta a tus dudas, es compleja pero interesantísima a la vez... pero verás, estoy un tanto ofuscada pq ayer perdió el Barça y tú te alegras de ello, así q no te respondo, ea!
23/10/2006 01:16
Nota: la documentación de B se encuentra en la sede social de A, no de B.
23/10/2006 01:15
Por cierto, perdón, perdón:

Dos dudillas impropias del Relax:

Hacienda, en el curso de una inspección a la sociedad A, descubre documentación de la sociedad B (en la sede social de B); a B se imputa, a raiz de la inspección, dos delitos fiscales (fabricación de facturas falsas, para eludir IVA).

1.- ¿Es ello posible? ¿El descubrimiento casual da derecho a Hacienda a imputar a B, cuando el objetivo era A?

2.- Nunca se informó al Administrador de B de la inspección; se encontró imputado un buen día. ¿no se le debería haber otorgado un plazo para regularizar su situación, antes de acudir a la vía penal?

¡¡¡Gracias!!!
23/10/2006 01:00
ja ja ja ja ja ja ja......................que ingrato es el futbol a veces, pero ojala que siempre ocurra asi contra el madrid, ja ja ja ja hala madrid, 2-0 ¡¡¡¡ increible !!!!

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

RAUL SELECCION YA, SABIO DE HORTALEZA.
23/10/2006 00:00
Para Solo: sí, efectivamente, han ganado los buenos...

Baesitiosss!!!!
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 348 comentarios
24/10/2006 11:30
Eso,eso, a pagaaarrrrrrrrrr¡, que me acabo de comprar una toga y tengo que amortizarla, jeje.

Que tengais un buen día, aquí hace muchísimo frio, hoy o pongo la calefacción en casa o me quedo a comer en el despacho, porque toi helaaaaaa.

Saluditos.
24/10/2006 11:19
Sobretodo eso último, que pasen a pagar...y que el tio del alquiler se le olvide pasar a cobrar....
24/10/2006 11:16
Buenos dias a todo el mundo. Que tengais una buena mañana, que el cafe este bueno, que salga el sol y que pasen a pagaros lo que os deben.
24/10/2006 11:04
¡¡¡¡Buenos días!!!!

que tengais día maravilloso, como siempre

Besitos!!!
24/10/2006 10:42
Si, toda la playa, pero es que no encontraba ningún sitio donde girar. A la vuelta me di cuenta de que había una especie de rotonda en una esquina, pero se me pasó.

Buenos días. Vaya frío que hace.
23/10/2006 18:15
Rus, eso que diste fue casi la vuelta al ruedo, un poco más y en vez de dar la vuelta en el Oasis seguías adelante por la Ronda...
23/10/2006 15:05
Muchas gracias por tu interés, Demos. Te lo agradezco
23/10/2006 14:14
Menuda mañanita, lo que me voy a reir en el curro hoy, ja ja ja ja ja..- por que sera, 2-0; 2-0;2-0;2-0;
ahi va un chiste:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
23/10/2006 14:12
Sobre lo del barça-Madrid, una vez les toca a unos y otras a otros.
23/10/2006 13:49
Anina, cuando coincidamos en el messenger tendrás que explicarme rutas para salir de tu ciudad.
Estaba aparcada en el CC San Agustín y para coger la Y tuve que dar la vuelta en el Oasis...Pero mereció la pena, ¡qué guapa estaba la playa después del chaparrón!.
23/10/2006 13:47
¡Aloooooooooooooonso!

¿Qué pasa, que sólo hay fútbol?.
23/10/2006 13:08
¿donde estan los cules? ¿los cules donde estan?, ja ja ja ja ja
23/10/2006 12:36
...Bajo mi humilde opinión, Ana, si Hacienda te pilla antes de que regularices tu situación no hay más tu tía, da traslado y se tramita como delito fiscal, no obstante, espera opiniones más fundamentadas o a que me de tiempo de mirarlos, que ahora voy un poco liaillo.
23/10/2006 12:17
Buenos díaaaaaaaaaaass!!!

Ais, qué mala eres, Novata....

Que tengais día precioso.

Me largoooooo

Baesitios!! Hasta luego

cuando vuelva, espero que alguien me haya contestado :)
23/10/2006 12:15
jajajaja

Por supuesto, era un farol, no tngo ni repajolera idea, en la opo no me entra nada relacionado con Hacienda (gracias a Dios). Lo sentimos....
23/10/2006 12:14
Queridísima AnaFern:
Yo tengo la respuesta a tus dudas, es compleja pero interesantísima a la vez... pero verás, estoy un tanto ofuscada pq ayer perdió el Barça y tú te alegras de ello, así q no te respondo, ea!
23/10/2006 01:16
Nota: la documentación de B se encuentra en la sede social de A, no de B.
23/10/2006 01:15
Por cierto, perdón, perdón:

Dos dudillas impropias del Relax:

Hacienda, en el curso de una inspección a la sociedad A, descubre documentación de la sociedad B (en la sede social de B); a B se imputa, a raiz de la inspección, dos delitos fiscales (fabricación de facturas falsas, para eludir IVA).

1.- ¿Es ello posible? ¿El descubrimiento casual da derecho a Hacienda a imputar a B, cuando el objetivo era A?

2.- Nunca se informó al Administrador de B de la inspección; se encontró imputado un buen día. ¿no se le debería haber otorgado un plazo para regularizar su situación, antes de acudir a la vía penal?

¡¡¡Gracias!!!
23/10/2006 01:00
ja ja ja ja ja ja ja......................que ingrato es el futbol a veces, pero ojala que siempre ocurra asi contra el madrid, ja ja ja ja hala madrid, 2-0 ¡¡¡¡ increible !!!!

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

RAUL SELECCION YA, SABIO DE HORTALEZA.
23/10/2006 00:00
Para Solo: sí, efectivamente, han ganado los buenos...

Baesitiosss!!!!