Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 348 comentarios
perfil Rus
21/10/2006 14:55
Buenas.

¿A vosotros os gustaría ser jurado (si pudiéramos)?. Es que ayer dije que no en el curso y se dejó caer que no tengo espíritu cívico. Pos vale. Pero con acusar o defender tengo bastante.

Vi Nueve Reinas. Bastante recomendable.
21/10/2006 14:53
Por cierto corrijo donde dice que gane el madre queria decir que gane el madrid, para los de risa facil como yo , ja ja ja ja, un saludo
21/10/2006 14:50
Anafer te explico la frase "el mundo al reves"
la empleo en este caso como"EUREKA", es decir lo normal o habitual seria.
si digo chico, tu dices chica....ja ja ja ja
si digo chiste bueno, tu dices malissimo.
si tu dices depeche mode, yo digo arrrgggg.
si digo gana el madrid tu "DEBERIAS DECIR" ¡¡¡ "GANA EL BARCA POR PALIZA" !!! ja ja ja ja.
En resumen no coincidimos en nada, pero quien lo iba a decir resulta que eres madridista y quieres que gane el madre, anda ya ¡¡¡ el mundo al reves !!!
Si incluso pense que eras de catalana, ja ja ja ja ja
ummmm como se dice.....ummmm susceptible, ja ja ja ja ja ja ja ......es una simple broma, no te me enfades.
ala madrid.
21/10/2006 14:00
¡¡¡¡Cabo Novata!!!

Deje de lloriquear cual caprichoso escolar............ARRR!!!

Hablaré con el Coronel; pero seguro que algo ha hecho usted para merecer tal sanción....

Acéptelo con espíritu de sacrificio!!!! Como el soldado español que es.....

Vista al frente.........ARRR

un dos, un dos.....
21/10/2006 13:53
Por cierto, General:

Por favor, hable con el Coronel de mi residencia, dígale q necesito mi chute diario de cafeína, ordénele que me permita entrar en la sala donde se esconde mi avituallamiento mañanero, por favoooooooooor!!!
21/10/2006 13:51
Toooooooooooot el camp!! Eeeeeeeeees un clam!!

0-2

Me temo q a partir del lunes no me veréis más, pq mis 120 animalillos de granja son ultrasur hasta la médula, creo q me harán papilla cuando vean q mi equipo gana y el suyo pierde... jejeje
21/10/2006 13:19
Amigo Harry: aclara la frase: "el mundo al revés". Gracias.
21/10/2006 12:57
¿Donde estan los cules ?......glub......mas vale que ganen.......sere esclavo de mis palabras......glub........ja ja ja ja ja.
21/10/2006 12:55
Ja ja ja ja ¡¡¡¡ Que arda roma !!!!! ja ja ja,

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

Cantos de sirena para mis oidos.
21/10/2006 12:49
aja, con que eres madridista, ja ja ja ja ja ja ja , el mundo al reves, ja ja ja ja ja ja ja.
21/10/2006 12:44
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaass!!!!

Ahí va mi apuesta: 2-0

¡¡Baesitios!!
21/10/2006 12:35
Ah por cierto hagamos una porra sera divertido, venga vamos a animarnos, ahi va mi resultado:

R. MADRID 3 - FC BARCELONA 1.

Un saludo.
21/10/2006 12:33
Buenos dias a todos/as;
Menudo fin de semana nos espera ja ja ja ja , deportivamente hablando claro esta:
El clasico por excelencia Real Madrid versus F.C. Barcelona, y si aun no estas del todo saciado Formula 1, ja ja ja nuestro Fernando Alonso, contra el imperio FIA, contra Ferrari y el todopoderoso Schumi. pero aun no acaba la cosa, ta ta ta chan.......... como plato fuerte el Gran derbi regional Las Palmas de Gran canaria contra el CD Tenerife.........I LOVE THIS GAME. un saludo.
21/10/2006 00:56
Rus me alegra ver que tambien hay gente, como dijo, Loquillo en el ultimo concierto de él que yo vi, QUE TIENE BUEN CRITERIO.


Un saludo
21/10/2006 00:34
Novata, yo tambien he votado. Me gusta que la gente escriba, Excelente


Yo tambien quiero ir......
perfil Jan
20/10/2006 20:10
Hola!!.

!!Buen fin de semana a todos y todas.!!

Saludos.
20/10/2006 18:56
Me largooooooooooooooooooo

Buen fin de semana!!!

¡¡¡Baesitiosss!!!

Hammada, ya hablaremos sobre esta insubordinación
20/10/2006 18:43
Puff,,,,,,, estamos estresadillos eh, lo siento General, oH, mi general, pero yo suelo hacer todo lo contrario de lo que ordenan, si me lopiden lo hago, pero si me lo ordenan..... va a ser que no, hala....... ahora voy y me cojo la LEcriminal. jeje
20/10/2006 18:38
Vamos a ver ya..........................tanta quejita...

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMESS.....................ARRR!!!

¡¡¡Cabo Novata!!!: Vista al cielo, LOPJ al hombro, paso ligeroooooooooo...........ARRR!!! Un, dos, un dos...

¡¡¡Cabo Hammada!!! meta en su mochila la LEC comentada, paso ligerooooooooooo....ARRR!!! Un dos, un dos...


Tanta queja, tanta queja....
20/10/2006 18:25
Joooooooo, es que la LOPJ no sirve para nada practicamente, leyendome 600 veces la LEC por lo menos recordaré conceptos, veré de nuevo cosas que creía inexistentes, no se, tiene más vidilla quela LOPJ.