Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a España y tener derecho a la tarjeta sanitaria

1 Comentarios
 
Volver a españa y tener derecho a la tarjeta sanitaria
06/05/2019 20:18
Hola.
Mi hija quiere volver a España después de estár en el extranjero durante 3 años y, compañeros suyos le dicen que ya no tiene la tarjeta sanitaria.
¿Qué hay de verdad en éso?
En ése país, tuvo que hacerse un seguro privado, porque en holanda no existe la S.S.
¿Cómo puede recuperar la tarjeta sanitaria española?
Necesito que me asesoréis un poquito sobre éste tema.
Os estaré muy agradecida
Un saludo
14/05/2019 13:37
nievitas1959
Si tu hija tiene más de 26 años, que vaya al INSS con una cita y se lo arreglarán. Si tiene menos, igualmente -que vaya al INSS-, junto contigo y tu pareja, con el DNI de los tres y el libro de familia. Salud.
Volver a España y tener derecho a la tarjeta sanitaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a España y tener derecho a la tarjeta sanitaria

1 Comentarios
 
Volver a españa y tener derecho a la tarjeta sanitaria
06/05/2019 20:18
Hola.
Mi hija quiere volver a España después de estár en el extranjero durante 3 años y, compañeros suyos le dicen que ya no tiene la tarjeta sanitaria.
¿Qué hay de verdad en éso?
En ése país, tuvo que hacerse un seguro privado, porque en holanda no existe la S.S.
¿Cómo puede recuperar la tarjeta sanitaria española?
Necesito que me asesoréis un poquito sobre éste tema.
Os estaré muy agradecida
Un saludo
14/05/2019 13:37
nievitas1959
Si tu hija tiene más de 26 años, que vaya al INSS con una cita y se lo arreglarán. Si tiene menos, igualmente -que vaya al INSS-, junto contigo y tu pareja, con el DNI de los tres y el libro de familia. Salud.