Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver al trabajo despues de una Incapacidad Permanente Total

3 Comentarios
 
04/06/2014 12:59
Hola Osiris, ¿le contaron, a efectos de antigüedad, el tiempo que estuvo con el contrato suspenso por la incapacidad?
26/06/2011 17:29
Las tres preguntas UN SI.
26/06/2011 03:03
Osiris, aunque hace tiempo de tu pregunta, hoy he hecho la misma pregunta en este foro. Veo que no te han respondido, podrías decirme de tu situación?, o si ya te has enterado bien de lo que preguntas?. Estoy en tu mismita situación.-
Gracias
Volver al trabajo despues de una incapacidad permanente total
08/10/2010 22:03
Me van a revisar la Incapacidad despues de un año de optenerla; si me dijeran que estoy apta para trabajar, la empresa me tendría que reincorporar a mi puesto de trabajo puesto que no han pasado dos años.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Volvería con las misma condiciones en las que estaba?
- ¿Se me respetaría la antiguedad que tenía?
- y si cuando volviera, me despidieran, ¿ me tendrían que indemnizar desde que he vuelto al trabajo o desde la antiguedad que tengo que son de 9 años?
Gracias
Volver al trabajo despues de una Incapacidad Permanente Total | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver al trabajo despues de una Incapacidad Permanente Total

3 Comentarios
 
04/06/2014 12:59
Hola Osiris, ¿le contaron, a efectos de antigüedad, el tiempo que estuvo con el contrato suspenso por la incapacidad?
26/06/2011 17:29
Las tres preguntas UN SI.
26/06/2011 03:03
Osiris, aunque hace tiempo de tu pregunta, hoy he hecho la misma pregunta en este foro. Veo que no te han respondido, podrías decirme de tu situación?, o si ya te has enterado bien de lo que preguntas?. Estoy en tu mismita situación.-
Gracias
Volver al trabajo despues de una incapacidad permanente total
08/10/2010 22:03
Me van a revisar la Incapacidad despues de un año de optenerla; si me dijeran que estoy apta para trabajar, la empresa me tendría que reincorporar a mi puesto de trabajo puesto que no han pasado dos años.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Volvería con las misma condiciones en las que estaba?
- ¿Se me respetaría la antiguedad que tenía?
- y si cuando volviera, me despidieran, ¿ me tendrían que indemnizar desde que he vuelto al trabajo o desde la antiguedad que tengo que son de 9 años?
Gracias