Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vulneración de garantias constitucionales procesales

1 Comentarios
 
29/10/2003 13:36
Y el principio de inmediacion
Vulneración de garantias constitucionales procesales
17/10/2003 18:06
Vamos a ver que os parece este caso, que garantia creeis que se vulnera?

Durante la instrucción, se toma la declaración de un testimonio que presencio los hechos mientras esperaba el autbous en la parada situada delante de una academia. Durante los dias que se clebra el juicio orgal, este señor se encuentra en el extranjero, de manera que su hija será quien en nombre suyo que se somete al interrogatorio de las partes.

Este caso no es real, pero me gustaria solucionarlo.

Yo creo que se vulnera el derecho de defensa, ya que hace que no se pueda usar todas las pruebas para defenderse por lo tanto se le esta negando este derecho?

Que creeis?

Gràcias
Vulneración de garantias constitucionales procesales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vulneración de garantias constitucionales procesales

1 Comentarios
 
29/10/2003 13:36
Y el principio de inmediacion
Vulneración de garantias constitucionales procesales
17/10/2003 18:06
Vamos a ver que os parece este caso, que garantia creeis que se vulnera?

Durante la instrucción, se toma la declaración de un testimonio que presencio los hechos mientras esperaba el autbous en la parada situada delante de una academia. Durante los dias que se clebra el juicio orgal, este señor se encuentra en el extranjero, de manera que su hija será quien en nombre suyo que se somete al interrogatorio de las partes.

Este caso no es real, pero me gustaria solucionarlo.

Yo creo que se vulnera el derecho de defensa, ya que hace que no se pueda usar todas las pruebas para defenderse por lo tanto se le esta negando este derecho?

Que creeis?

Gràcias