Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

web para recomendar

1 Comentarios
 
30/01/2008 00:15
hola buenas noches
el jefe de mi antigua empresa no me paga en el plazo desde julio del año pasado, ahora que no estoy en la empresa me debe el mes de diciembre mas la paga extra. Mi pregunta es:
¿me meteria en algun tipo de lio si hago una web tipo blogspot o algo asi, donde ponga que esa empresa (con nombre evildentemente), adiministrada por "ese señor" me debe dinero y está sin pagar a los trabajadores, es decir, diciendo verdades...
gracias
Web para recomendar
10/12/2002 12:56
tiene sentencias
software
una consultoria juridica
videos multimedia
articulos de acoso laboral

www.elergonomista.com

parece maja web
web para recomendar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

web para recomendar

1 Comentarios
 
30/01/2008 00:15
hola buenas noches
el jefe de mi antigua empresa no me paga en el plazo desde julio del año pasado, ahora que no estoy en la empresa me debe el mes de diciembre mas la paga extra. Mi pregunta es:
¿me meteria en algun tipo de lio si hago una web tipo blogspot o algo asi, donde ponga que esa empresa (con nombre evildentemente), adiministrada por "ese señor" me debe dinero y está sin pagar a los trabajadores, es decir, diciendo verdades...
gracias
Web para recomendar
10/12/2002 12:56
tiene sentencias
software
una consultoria juridica
videos multimedia
articulos de acoso laboral

www.elergonomista.com

parece maja web