Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas

2 Comentarios
 
Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas
05/02/2019 11:07
Buenos días!
Me llamo Mar y tengo una duda con la venta de unos terrenos.
Los terrenos están en Cuenca, pertenecían a mis abuelos los cuales otorgaron a sus tres hijos,(los tres fallecidos) y los hemos heredado hijos y madre de mi padre. Por otro lado están mis primas con su parte heredada y mi tío marido de la heredera original.
Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas. Todos los herederas estamos de acuerdo en la venta.
Podrían indicarme, por favor, los trámites a seguir?
Gracias por su ayuda.
Un saludo
05/02/2019 12:40
Itsasoa
Encontrar comprador e ir todos los propietarios al notario.
06/02/2019 13:23
Itsasoa
Necesitais escritura de aceptación y adjudicación de herencia. Acercaros a un Notario y os indicará que documentación necesitais aportar.
Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas

2 Comentarios
 
Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas
05/02/2019 11:07
Buenos días!
Me llamo Mar y tengo una duda con la venta de unos terrenos.
Los terrenos están en Cuenca, pertenecían a mis abuelos los cuales otorgaron a sus tres hijos,(los tres fallecidos) y los hemos heredado hijos y madre de mi padre. Por otro lado están mis primas con su parte heredada y mi tío marido de la heredera original.
Ya hemos hecho el cambio de titularidad en el catastro y queremos vender tres de las parcelas. Todos los herederas estamos de acuerdo en la venta.
Podrían indicarme, por favor, los trámites a seguir?
Gracias por su ayuda.
Un saludo
05/02/2019 12:40
Itsasoa
Encontrar comprador e ir todos los propietarios al notario.
06/02/2019 13:23
Itsasoa
Necesitais escritura de aceptación y adjudicación de herencia. Acercaros a un Notario y os indicará que documentación necesitais aportar.