El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Zarraluqui abogados Madrid

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Zarraluqui abogados madrid
perfil
19/12/2007 11:01
Tiene alguien experiencia con ellos en MADRID?

He consultado precio para una consulta, la contestacíon del importe mejor no os la digo!
Gracias!
perfil
19/12/2007 17:05
Por curiosidad... ¿cuánto le han pedido?

A lo mejor estoy haciendo el primo....

saludos
perfil
19/12/2007 17:36
Vaya preparando la cartera...y su ex también,y ya verá en la liquidación de gananciales...además estos son expertos en entrar en conflictos y litigar y complicar las cosas para 'exprimir' a los clientes.
perfil
19/12/2007 18:31
Sr. Tritón,

Sea usted un poco más prudente, y si acaso hable de su experiencia, porque mal augurio vaticina a compañeros que están empezando su lucha.

El dinero de un abogado es merecido para un profesional que lucha y hace todo lo posible para defender a su cliente, es esencial. No me destaco por venerar la profesión legal, pero mi razon me da para entender, comprender y justificar su sueldo.

Finalmente, el dinero que gana un "buen abogado", siendo mucho en comparación a un "mal abogado", siempre es barato si a conseguido satisfacer a su cliente.

De Zarraluqui sólo puedo hablarles bien, porque en mi experiencia fueron piezas fundamentales. Han creado escuela, son líderes en legalidad familiar en España, están en la vanguardia, tienen buenas referencias y contactos, y su coste, para mi es económico de acuerdo a los resultados: "defensa de una acusación penal ganada, y obtención de custodia de unos hijos".

En fin, todo es relativo, y deseo a quienes les elijan, como si lo hiciesen con otros abogados daria igual, la mejor de las suertes y un acercamiento a la mejor de las "justicias".

Un saludo.
perfil
19/12/2007 19:33
Vamos por partes:
Marcelo: La consulta de /- una hora € 300.- Iva!
Triton: No se si en nuestro caso habra liquidacion de gananciales! Estabamos a punto de firmar la hipoteca, pero antes me denuncio!

Tiento: estoy contigo...pero claro visto lo visto..si la consulta son 300 € no me quiero ni imaginar cuales son los honorarios!

Según me dijo la Señora que me atendio no llevan casos penales, solo derecho de familia!
Tiento, tienes por ahi alguna documentacíon de casos de esta familia de abogados ganados en el pasado?

Lucharé por mi hijo, como dije, lo voy hacer. Ahora mismo mi ex ha hecho una providencia contra el auto (ver mi hilo en este subforo) quiere dinero y que solo vea a mi hijo 1 vez a la semana, empezamos bien...
perfil
19/12/2007 21:20
Para tiento,

Me alegra de tu experiencia con ellos, yo no guardo la misma opinión de ellos y tengo información real de que son verdaderamente caros ya que les gusta dilatar los procedimientos sin sentido. Solo quería advertir a amj31, yo lo sé por experiencia ya que los tuve de contrario..y les ganamos. No me gustó para nada como hacen las cosas, a mi me intentaron chantajear con mis hijos. Me parecieron impresentables. No dudo que tengan 'contactos y referencias', en eso se deben gastar mucho dinero. Los astillazos se dicen no? No les sirvieron para nada.

Por lo que sé mi ex se ha arruinado y ha tenido que cambiar de abogados.

En cualquier caso amj31 adelante y mucho animo
perfil
20/12/2007 07:27
Tritón, como puede contactar contigo por privado?
perfil
20/12/2007 12:40
He consultado con el Sr Zarraluqui y todos los abogados de ese nivel tienen el mismo precio por la consulta. Lo que a mi me interesaba saber me lo solucionó. El problema son otros abogados, como es mi caso, que pensé que por cobrarme un poco menos y ser profesor adjunto de Universidad de Derecho Civil, podría ser un buen profesional, pero su actación fué un verdadero desastre y me ha costado mas que si hubiese contratado a Garrigues o Cuatrecases.
Tenía confianza en el Colegio de Abogados, para que analizasen sun gestion por dolo, negligencia o falta de conocimientos técnicos, pero me han decepcionado. He puesto Recurso de Alzada hace 6 meses y no me han contestado.
He reclamado ante el Defensor del Pueblo, y me dicen que no pueden interferir en las decisiones judiciales. ( No sólo eran decisiones Judiciales, sino que me pusieron una demanda contenciosa infernal falsa y que se domostró que era yo quié había sufrido malos tratos y vejaciones). Pienso recurrir ante el tribunal europeo de derechos humanos, y dificilmente hay abogados que pongan una demanda judicial a otro compañero por su actuación en el proceso, sobre todo en la liquidación de la sociedad de gananciales.
Por último otro dato, la abogada de la otra parte era la hija de la Presidenta de la Asociación de Mujeres separadas y divorciadas, condecorada por el Sr Caldera. Perez del Campo.
perfil
20/12/2007 13:33
amj31 puedes contactar con amnistia infantil ellos te pueden recomendar abogados, además en cada caso es diferente y es que además los abogados, CON TODOS MIS RESPETOS, trabajan por dinero (como todos) así que en su profesión pueden defender un día una cosa y al día siguiente su contraria. Yo te recomendaría que contactaras con asociaciones de padres/madres separad@s/divorciad@s y sinceramente sabes lo que sería lo mejor: llegar al dialogo y a la negociación con tu ex pero eso a pocos abogados y sobre todo si es de relumbrón le interesa. Se ha montado toda una industria en torno a los divorcios y a la violencia de genero de la que los mayores beneficiados son ...los abogados. Hay muchisimos intereses para que no se de la custodia compartida ya que eso reduciria la litigiosidad en los juzgados y por ende los ingresos de los ciertos sectores como abogados y de asociaciones feministas. Yo de todas maneras tengo abogados en el extranjero y aqui se funciona de otra manera, es mejor un acuerdo extrajudicial que esperar al resultado de un pleito y el nivel de denuncias es el mínimo ya que aquel que denuncie falsamente es condenado. Es España denunciar sale gratis.

Suerte,
perfil
20/12/2007 14:01
Lamentablemente al dialogo y al entendimiento entre mi ex pareja y yo no creo que se vaya a llegar! Al parecer su abogado hablo con el mio y quieren llevarlo todo por la via judicial! Yo estoy atado de manos y pies en vista que tengo por una Auto de violencia domestica, una orden de alejamiento! El problema principal que nuestra relación se haya acabado así es que su madre desde un primer momento a ni no me trago!
Tengo cientos y cientos de mails de mi ex a mi direccion de correo electronico del trabajo, dónde hace constar las dificultades que ha tenido en su casa por salir conmigo!
Al final no creo que pueda aportar dichos mails según mi abogado! Yo no obstante por el juicio que supongo que se tendrá que celebrar por la via penal por la denuncia por maltrato psicológico haré constar dichos mails, además de publicaciones de ellas vertidas en un foro de internet dónde nos conocimos!
Nuestra relación empezo a ir mal cuando hubo un percance entre mis familiares y los suyos en el Hospital dónde nacio nuestro hijo!

Es una pena, ya que yo la llevo dentro de mi corazón y la sigo queriendo!
Hoy justo cumple 4 semanas, en las cuales he sufrido lo insufrible, me han alejado de mi hijo…
Teneis todo la historia en ese mismo subforo buscad por mi Nick al que le interese!

Referente a lo abogados es un negocio como otro…cualquiera!
Al final trabaje en los próximos meses para el abogado!
La via judicial es una pena en España!
Yo nací en Alemania, soy bilingüe y esto del AUTO con orden de alejamiento, pago de manutención régimen de visitas no existe en Alemania!
Primero se hacen las investigaciones oportunas de las declaraciones vertidas sobre uno y luego si es que es cierto se toman las medidas que estime el juez oportuno!

Pero quitarte a tu hijo, como si fueras un criminal de guerra de la noche a la mañana no tiene nombre! El daño psicológico, el daño físico que me están haciendo no tiene precio, ni ninguna justicia del Mundo puede rehacer nada!
Tengo amigos mios intimos, que son alemanes y residen alli, y no se lo acaban de explicar!
Ya veremos que pasa con la denuncia esa! Supongo que visto lo visto y lo que he leido en este foro, el juez encontrara a un culpable en mi caso yo aunque la otra parte no pueda demostrar nada! ES INJUSTO!
No me quiero precipitar, ojala, y lo que pensemos en la ESPERANZA, ella recapacite y vea que lo que ha hecho no tiene nombre! Soy el padre de esa criatura, he disfrutado de 15 dias de Paternidad, el resto del tiempo he disfrutado de mi hijo, cuando a ella le venia bien! Antes de mi persona estaba su madre y hermana!


perfil
20/12/2007 14:31
Animo amj31,
Entiendo muy bien como te sientes y se muy bien como funciona la justicia en España y en Alemania, también en otros países europeos como Francia o Suecia y lo de España es tercermundista. Solo hay que ver lo que esta pasando en el TC. Hasta un juez parece ser que encañono a una persona y le dijo "tú no sabes que yo soy juez, te vas a enterar" esa es la actitud un día si y otro también en la mayoría de los juzgados en España. De prepotencia y de 'usted no sabe con quien esta hablando'...

Rspecto a lo de la familia de ella, también es muy tipico en las estructura social española donde en algunos casos las familias se entrometen en las vidas de las parejas. Siendo las familias de las mujeres las que se consideran con más derecho de intromisión siendo en algunos casos 'asfixiantes' y acaban con muchas relaciones.

Un saludo y animo,
perfil
20/12/2007 14:45
Gracias Tritón por las palabras!

Si, lamentablemente la filosofía en España es otra de otros Paises, aquí en España la gente se emancipa con 30 años, y esto no tiene que ver ni con los sueldos ni con el tema de los pisos!
Es la educación, yo di por suerte con alguien que queria que fuese la mujer de mis hijos, reunía todos los requisitos, excepto uno ser tan “enmadrada”, el amor dice que te hace ser ciego, yo desde los 4 meses que empezamos a salir, sopese las cosas, confiaba en ella, pero no podia pretender que cambiara!
Me enamore de ella, el corazón no se puede controlar, la mente sin embargo me decia NO, NO, eso mujer solo te va a traer problemas! No me arrepiento de nada, hemos pasado mucho tiempo junto la conozco igual que ella a mi! Sabemos que lo que ha pasado no ha sido querido ni por ella ni por mi!
Pero en la balanza que estaba yo con su familia lamentablemente perdí yo!
Pronto o tarde ella se dara cuenta, que no puede sacrificar su vida por su madre! Eso a mi no me consuela ahora, pero se que la union que tiene con su madre y hermana no es normal, es enfermiza!

Lo siento…detrás de la dura fachada que tengo, se encuentra un persona con muchos sentimientos y con el corazón demasiado blando para este vida!

Respecto a los jueces, estuve presente como testigo en un juicio de mi madre contra un odontólogo, tras un fracaso de una endodoncia, a mi madre le desfiguro la cara permanentemente. La juez en este caso tenia una prepotencia que no era normal!
Que si no se que, que Usted se tiene que cayar, que Usted habla cuando yo diga etc.

No me quiero ni imaginar lo que me viene encima!

Un saludo a todos y a todas...
perfil
21/12/2007 04:58
Hola, amj31:

Te comprendo más de lo que imaginas. Creo que tenemos, cuando menos, un punto en común: el tener experiencias vitales fuera de España y por lo tanto la capacidad de comparar. La mía, quizás, más extensa pues me es más fácil citar los países donde no he vivido y trabajado que los que sí.

Me atrevo a afirmar en este foro, a pesar de las reacciones que pueda suscitar en ciertos sectores, que una de las principales responsables del mantenimiento de un sistema machista es la mujer-madre. En varios países he podido directamente constatar como la mujer-madre, libre de las presiones del varón-padre, al estar separada y no tener contacto con su ex, continuando con su labor educativa ejercida de forma exclusiva, al desatenderse el varón-padre de la misma, inculca en sus hijos varones el rol social de macho, a su propio hijo le enseña a que es ella, como mujer-madre, la que tiene que hacerle la cama, asear su habitación, lavar y planchar su ropa, coser sus rotos, cocinarle y ponerle el plato en la mesa, fregar sus platos y hasta le adiestra en ciertas malas artes de cómo tiene que comportarse ante una mujer y cómo tratarla. Me indigno ante estas situaciones pues, en mi caso y al padecer mi madre de esclerosis múltiple desde que tenía 6 años, me he convertido, con el tiempo, en un maestro en estas especialidades.

Tras esta breve digresión, he de decir que estoy totalmente de acuerdo que la justicia en España es tercermundista como muy bien ha señalado Tritón. Parece que no soy el único que percibe esa “prepotencia” por parte de los magistrados, ¡Bravo!, ya no soy marciano.

Aquí, la justicia, sigue estando dotada de un halo divino y politizada al máximo. Es totalmente ajena a las certificaciones ISO 9000 y subsiguientes, no admiten quejas de ninguna organización de consumidores y no existe un órgano de control de la magistratura verdaderamente independiente. Después de la primera virginal experiencia es el único poder del estado que, al más puro estilo Harry-Potteriano, ejerce el hechizo o conjuro de la metamorfosis facial, uno entra con cara de conejo asustadizo al juzgado y sale con cara de cordero degollado. Para ellos no existe el derecho a la libertad de expresión: ¡Usted hablará cuando yo lo diga, por el tiempo que yo quiera y si no me gusta lo que dice le mando callarse y sentarse!. Por experiencia propia te puedo decir que hasta llegan a pasarse por el arco de triunfo el derecho a ser defendido de oficio. Derecho este que, curiosamente, esta recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Saca tus propias conclusiones.

Otro de los puntos que nos une es la situación emocional que estas atravesando. Yo también la pase. Creíste en conceptos como amor, matrimonio, familia, hijos, te volcaste con ardor en ellos y te petaron una puñalada por la espalda. Cuanto antes reacciones menos sufrirás. No esperes, no tengas esperanzas, las personas no cambian de la noche a la mañana, eso esta reservado a los políticos, tu ex no cambiará y menos en el ambiente en el que esta.

Curioso, pero otro de los puntos que nos une es eso de la dura fachada. Mis amigos y amigas siempre me dijeron que cuando me conocieron les daba miedo por mi aspecto de duro, antes me llamaban Charles Bronson y ahora Chuck Norris, tonterías de la gente. Sin embargo, soy de los que se le siguen saltando las lágrimas en películas lacrimógenas.

Creo que deberías concentrar tu lucha y tus fuerzas en posibilitar el derecho de tu hijo a conocerte, tu derecho a transmitirle tu experiencia vital, tus creencias, tus ilusiones, tus fracasos y tus aciertos, en definitiva, establecer la relación paterno-filial que nace del derecho natural y que, en los últimos tiempos y en España, se nos deniega sistemáticamente, satanizando a todo hijo de vecino por el hecho de ser hombre.
Consulta las licitaciones de compras del Poder Judicial si ves que compran burros, no lo dudes, saldremos de los juzgados dando la espalda a la cabeza del burro, encapirotados y sometidos a escarnio público. Santa Inquisición del siglo XXI. En España seguimos manteniendo las viejas costumbres, gallina que come huevos ni aunque le corten el pico.


Saludos

Emigrante
perfil
21/12/2007 07:35
Emigrante, gracia a ti tambien por pu aportacíon!
He estudiado y vivido en Alemania durante 21 años de mi vida! Nací alli, absorbí de allo todo lo que se puede absorber!
El camino que me espera va a ser un duro camino, las fecha en las que estamos no son nada propicias para que un pueda levantar el animo!
Que si familia que si en armonia etc.!
Tienes razón mi ex no cambiara, para ella eso será un sufrimiento, ya que más de una vez ha discutido con su madre, para ella ahora todo es de color de rosas, tranquilida, paz , sosiego etc.! Llegara un momento en que recapacite y vea lo que ha hecho de su vida, de la de nustro hijo y de la mia (que le dara en definitiva igual) pero se dará cuenta! No reaccionara, la herencia que le ha dejado su madre es la misma que ella ha vivido, criar a dos hijas, solas! Con la unica diferencia que su ex-marido abandono la lucha, yo no lo haré, es mi sangre, y es lo que más quiero! Tendre momentos de flaqueza, tendré momentos de fuerza! Mi filosofia me ayudara a sobrellevar este mal trago!
Un saludo y Felices Fiestas a todos!
perfil
13/03/2012 16:43
Yo he estado con Zarraluqui, a parte de caríiiiiiiisimos son unos auténticos sin verguenzas; pero en serio hay que tener mucho cuidado con ellos, a mñi me arruinaron mi caso, te tratan de manera chulesca, faltan el respeto a los jueces. En mi caso se cargaron total y absolutamente mi pricediomiento. Luís Zarraluqui un auténtico sin verguenza no te toma en serio y te tratan mal, eso sí cobrar si lo hacen bien- La letrada de Sevilla no tiene ni la mas remota idea y encima te trata de manera chulesca no sé de que se man tienen en la abogacía pero sin verguenzas al máximo.
perfil
21/03/2012 21:04
Desde la experiencia de haber pretendido que "un primer espada en Derecho de Familia" llevara mi caso, porque yo misma no podía, puedo decirte: que del planteamiento jco. hecho con D.Luis, nada de nada, porque le pasa el asunto a un pasante, que redacta lo que le da la gana, sin avisarme previamente, que en la vista no pone ningún interés en la defensa de tus intereses, y que cuando le recriminas lo mal que lo ha hecho en la vista y que ha faltado al compromiso que había adquirido el bufete, respecto a planteamiento y a remitirte previamente el escrito, como colega, pasa de todo, como si no fuera con él asunto de tus intereses. Como ves, no sólo es cuestión de que las minutas sean abultadas, sino de la frustración personal y profesional. El resto de las actuaciones las he llevado yo misma, aunque con gran "coste personal".
perfil
09/05/2012 16:26
Estaba a punto de llamarles..pero me habeis puesto los pelos de punta, de verdad. Hay alguna opinion reciente favorable de ellos? Considerais mejores profesionales en las asociaciones de divorciados, cual es vuestra experiencia ó al final es un poco la loteria. Muchas gracias, compañeros.
perfil
09/05/2012 20:35
Sam67, te iba a recomendar a la letrada de mi ex en una ocasión, la famosa hija de su santisima madre Doña SUSANA MOYA MEDIDA.

Presento en nombre de la madre de mi hijo una demanda en el juzgado de familia ( se trataba de una grabación AUDIO VISUAL de las recogidas y entregas de nuestro hijo, aposta la madre hacia que poco instantes antes de que yo lo recogiera llorase mi hijo), esta abogada tuvo que retirar la demanda por advertencias del juez....

Si buscas en google esta letrada esta especializada en derecho de familia, esta un rato "buena" por no decir mala jajajajaja.

Una de sus defendidas LYDIA BOSCH ha perdido un rato bueno en los juzgados...

Creo y según se desprende del enlace que cito a continuación que ha sido inhabilitada por el colegio de abogados por su mala praxis.

http://www.elconfidencial.com/comunidad/usuario/invictus

Un saludo

perfil
11/05/2012 14:41
Habia oido que Zarraluqui tenia mucha fama, pero a estos precios prohibitivos son solo para unos pocos.
Mi divorcio lo llevo al abogado de una asociacion de separados y en general prestaron buen servicio pero antes habia visto otras asociaciones y me pareció que la habian montado por conseguir negocio.
Yo creo que al final la opinion sobre el servicio del abogado depende más del resultado del juicio sobre tus expectativas que de los propios conocimientos del abogado, pero si es muy importante ir a un especialista en familia y que comprendan la situacion, y me explico: para un abogado es un caso más a despachar cuanto más rapido mejor, pero para cada uno es "nuestro caso", con hijos, patrimonio, orgullo, etc..
perfil
11/05/2012 20:44
Yo opino que en primer lugar tiene que ser un buen profesional, le tiene que escuchar y hacer lo que Usted diga, no ir a su "AIRE"; en segundo tiene que ser un buen interprete de las LEYES en todos sus sentidos y saber cuando ponerlo en practica durante un juicio, para eso se necesita tener tablas que solo se tiene habiendo practicado durante mucho tiempo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General