El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Buenaventura Yagüe Navarro
Gestoría / Asesoría

Buenaventura Yagüe Navarro

Presentación

Despacho profesional en: SANTA CRUZ DE TENERIFE , Santa Cruz de Tenerife

Idiomas: EspañolInglésFrancés

    Tengo 64 años y muchas ganas de trabajar. He trabajado como: Director Hotelero y de Agencia de Viajes; Administrador asesor de empresas de construcción y turismo; Organizador de empresas; Relaciones Públicas Inmobiliarias; Formador de formación ocupacional y, actualmente Gestor de la Propiedad y Perito Judicial Inmobiliario, independiente y, en los Juzgados de S/C de Tfe. y provincia.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ La Orotava, 3, 3º
    38008 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Santa Cruz De Tenerife

    Ocultar mapa

    922 222 890 - 619 816 171

    922 222 890

    ¿Necesita una gestoria o asesoria fiscal, laboral o contable? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables gestorias administrativas y asesorias fiscales, laborales o contables en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar gestorias y asesorías pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de gestorias administrativas y asesorias para seleccionar una gestoria administrativa o una asesoria fiscal, laboral o contable por nombre del gestor o asesor, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otras gestorías o asesorías en SANTA CRUZ DE TENERIFE o otras gestorías o asesorías Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

    © Portico Legal S.L. (España)