El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Irene Campos Del Valle
Gestoría / Asesoría

Irene Campos Del Valle

Irene Campos Del Valle

CAMPOS-ALCÁNTARA ABOGADOS

Presentación

Despacho profesional en: HUELVA , Huelva

Idiomas: Español

    Es un bufete enfocado a la llevanza de asuntos de carácter judicial (civil, mercantil, laboral, contencioso-administrativo), expresamente especializado en materias de derecho de familia, protección de consumidores y usuarios, derecho inmobiliario y propiedad horizontal. Desde esta piedra angular, se despliega un abanico de gabinetes de gestión independientes que abarca la gestión y asesoramiento de comunidades de propietarios/-as., la mediación y tasación inmobiliaria, la agencia de seguros y la protección de datos.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Paseo Santa Fé, 7 2º Izq. B
    21003 - HUELVA
    Huelva

    Ocultar mapa

    959 823 249 - 695 161 687

    959 823 069

    ¿Necesita una gestoria o asesoria fiscal, laboral o contable? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables gestorias administrativas y asesorias fiscales, laborales o contables en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar gestorias y asesorías pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de gestorias administrativas y asesorias para seleccionar una gestoria administrativa o una asesoria fiscal, laboral o contable por nombre del gestor o asesor, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otras gestorías o asesorías en HUELVA o otras gestorías o asesorías Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Huelva:

    © Portico Legal S.L. (España)