El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan Leandro Manchón Vázquez
Gestoría / Asesoría

Juan Leandro Manchón Vázquez

VÁZQUEZ Y MANCHÓN

Presentación

Despacho profesional en: EL EJIDO , Almeria

Idiomas: EspañolInglés

    Fundado en octubre de 1.983 por María José Vázquez, nuestro despacho siempre ha apostado (y sigue apostando) por la calidad y la excelencia profesional. Hoy, somos un equipo multidisciplinar con un profundo conocimiento y experiencia en cada una de las áreas de actuación de los Gestores Administrativos Colegiados y del Derecho, especialmente los relacionados con el mundo de la empresa en general y del sector agrario en particular, así como en asesoramiento y gestión de otros trámites administrativos. Nuestro ámbito de actuación es tanto El Ejido, donde tenemos nuestra sede, como toda la provincia de Almería, e incluso fuera de la misma.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Cervantes nº 25
    04700 - EL EJIDO
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 483 317 - 950 485 407

    ¿Necesita una gestoria o asesoria fiscal, laboral o contable? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables gestorias administrativas y asesorias fiscales, laborales o contables en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar gestorias y asesorías pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de gestorias administrativas y asesorias para seleccionar una gestoria administrativa o una asesoria fiscal, laboral o contable por nombre del gestor o asesor, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otras gestorías o asesorías en EL EJIDO o otras gestorías o asesorías Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)