El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Julio Villanueva De Los Cobos
Gestoría / Asesoría

Julio Villanueva De Los Cobos

Julio Villanueva De Los Cobos

VILLANUEVA ASESORES

Presentación

Despacho profesional en: BOADILLA DEL MONTE , Madrid

Idiomas: EspañolInglés

    villanueva asesores es una empresa española dedicada al asesoramiento a empresas desde 1993. Nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas y nuestro equipo está formado por abogados y economistas especializados. Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión en los ámbitos Jurídico, Fiscal, Laboral y Contable. Somos miembros de la IBA y de la AECE, y estamos adscritos a la Administración Electrónica.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    c/ Isla de la Toja, 2 ch. 7
    28660 - BOADILLA DEL MONTE
    Madrid

    Ocultar mapa

    916 322 841

    916 322 689

    ¿Necesita una gestoria o asesoria fiscal, laboral o contable? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables gestorias administrativas y asesorias fiscales, laborales o contables en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar gestorias y asesorías pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de gestorias administrativas y asesorias para seleccionar una gestoria administrativa o una asesoria fiscal, laboral o contable por nombre del gestor o asesor, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otras gestorías o asesorías en BOADILLA DEL MONTE o otras gestorías o asesorías Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)