El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agencias inmobiliarias.
Agencia inmobiliaria en DON BENITO, Badajoz

PEDRO MIGUEL Capilla Fernandez

INMOESFERA (SERVICIOS INMOBILIARIOS)

Presentación

Despacho profesional en: DON BENITO , Badajoz

Idiomas: Español

    Inmobiliaria con Agente cualificado, mas de 12 años de experiencia. -Operamos con todo tipo de inmuebles, urbanos, rústicos, industriales, centros comerciales,… -Trabajamos con inmuebles de toda Extremadura, siendo nuestro principal centro de actuación las poblaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena con sus pueblos anexos. -Realizamos cualquier trámite Inmobiliario, Notarías, Registro de la Propiedad, Catastro, Sucesiones, Permutas, Tasaciones, Valoraciones,…. -Asesoramos personalmente en la creación de negocios y empresas. -Ofrecemos soluciones profesionales en la Venta y en el Alquiler de inmuebles. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Felipe V, 9
    06400 - DON BENITO
    Badajoz

    Ocultar mapa

    924 811 717 - 639169627

    ¿Necesita un agente inmobiliario? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables agencias inmobiliarias en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar agencias inmobiliarias pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de agencias inmobiliarias para seleccionar un agente inmobiliario por nombre del agente inmobiliario, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otras agencias inmobiliarias en DON BENITO o otras agencias inmobiliarias Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Badajoz:

    © Portico Legal S.L. (España)