El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consultores, Contables, Agentes de seguros y otros profesionales.
PERITO CALIGRAFO-GRAFOLOGA en ANTEQUERA, Málaga

Sandra Calvo Jiménez

Presentación

Despacho profesional en: ANTEQUERA , Málaga

Idiomas: EspañolInglés

    Como Perito Calígrafo-Grafóloga de los Tribunales de Justicia desde el año 2008 he de decir que me gusta mi trabajo, y cada asunto que se me encomienda tanto judicial como extrajudicial es un reto personal en el que pongo todo mi saber y honestidad posibles para el buen desempeño del mismo. Análisis Grafológicos de personalidad, peritaciones caligráficas sobre autenticidad/falsedad de documentos así como informes para empresas de Selección de Personal son las tres áreas en que básicamente desarrollo mi labor. Así mismo colaboro con distintas instituciones y/o asociaciones en la impartición de curso, talleres...formativos sobre grafología y RR.HH Esperando servirle de ayuda en algún momento. Sandra

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Cuesta San Judas, 5
    29200 - ANTEQUERA
    Málaga

    Ocultar mapa

    677147900

    ¿Necesita un consultor, un contable, un agente de seguros? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables profesionales tales como consultores o contables en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar consultores, contables, agentes de seguros, mediadores familiares, ..., etc. pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de profesionales para seleccionar un profesionale por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros profesionales en ANTEQUERA o otros profesionales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)