El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alberto Tortosa Lairado
Perito Judicial (Accidentes laborales, Tasadores)

Alberto Tortosa Lairado

I.T. INDUSTRIAL ALBERTO TORTOSA

Presentación

Despacho profesional en: BADAJOZ , Badajoz

Idiomas: Español

    Perito o Ingeniero Técnico Industrial, para cualquier procedimiento judicial que exija un peritaje de parte o bien un contraperitaje. Me encuentro dado de alta en el Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnico Industriales de Badajoz. Poseo una amplia experiencia laboral en el sector, incluida la elaboración de informes periciales o técnicos, tasaciones, valoraciones e inspecciones en el ámbito de la Ingeniería e Industrial. Tengo experiencia ejerciendo como Perito Judicial designado por los Juzgados y Tribunales, a través de la listas remitidas a estos por mi colegio profesional. Por otro lado, soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía), por si fuese necesaria esta figura en algún procedimiento judicial relacionado con el ámbito laboral.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ ADELARDO COVARSÍ 9, 1º A
    06005 - BADAJOZ
    Badajoz

    Ocultar mapa

    610 423 322

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en BADAJOZ o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Badajoz:

    © Portico Legal S.L. (España)