El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ALFONSO Rodríguez
Perito Judicial (Médicos, Psicólogos, Accidentes de tráfico)

ALFONSO Rodríguez

ALFONSO Rodríguez

INSTITUTO PERICIAL MEDICO PSIQUIATRICO

Presentación

Despacho profesional en: MADRID , Madrid

Idiomas: EspañolInglés

    El Instituto Pericial Médico Psiquiátrico es una institución especializada en la práctica de Valoraciones Periciales Médicas y Psiquiátricas, así como en la emisión de los oportunos Informes Médicos y Psiquiátrico-Forenses y su defensa en los correspondientes procedimientos legales. El Instituto Pericial Médico Psiquiátrico se encuentra constituido por un equipo médico multidisciplinar de profesionales con un alto grado de cualificación, titulación, especialización y experiencia profesional en la evaluación pericial médica, psiquiatría forense y práctica médico legal. Entre sus objetivos prioritarios se encuentran la valoración médico-pericial global, física y/o mental, del caso en cuestión con el fin de prestar un asesoramiento práctico y eficaz en el ámbito médico-legal, con la elaboración de detallados informes periciales médicos y psiquiátricos ante todo tipo de procedimientos legales.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en MADRID o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)