El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Andrés Bernabé Gallego
Perito Judicial (Calígrafos)

Andrés Bernabé Gallego

SKOPIA INVESTIGACIONES

Presentación

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: Español

    Skopia Investigaciones es una empresa joven y emprendedora que está perfectamente capacitada, en formación y medios, para realizar la labor del peritaje judicial caligráfico. Disponemos de los últimos medios tecnológicos (ultravioleta, infrarrojos, microscopios) y la formación necesaria (criminología, expertos en pericia caligráfica) para realizar nuestros informes judiciales o extrajudiciales con la mayor profesionalidad posible. Nuestras especialidades son las firmas, identificación de falsificaciones en documentos, anónimos, datación estimativa de firmas, discriminación de tintas, abusos de firma en blanco, testamentos ológrafos. Por supuesto, también ejercemos valoraciones técnicas de otros informes judiciales relacionados con la materia.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Astronomía nº 1, torre 2, Planta 1ª, módulo
    41015 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    656 916 206

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en SEVILLA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)