El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ángel Alarcon Escudero
Perito Judicial (Inmobiliarios, Tasadores, Otras Especialidades)

Ángel Alarcon Escudero

PERITACIONES

Presentación

Despacho profesional en: SAN JAVIER , Murcia

Idiomas: Español

    PERITO TASADOR DE BIENES INMUEBLESEl Perito Judicial Inmobiliario es un profesional que, poseyendo determinados conocimientos técnicos y prácticos del sector inmobiliario y de los inmuebles, emite con independencia el Dictamen Pericial, al solicitante bien sea (Particular, Sociedad o Administración Pública) sobre el valor de los bienes inmuebles, según su "Leal entender y saber".La Valoración Inmobiliaria tiene como fin conocer el valor de los bienes inmuebles, dado el encargo hecho por un solicitante (Particular, Sociedad o Administración Pública), con un fin determinado y que satisfaga su interés.SERVICIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS, ASESORIAS FINANCIERAS Y FISCALES, ABOGADOS Y PROCURADORES , ADMINISTRACION PUBLICA, AUDITORES.NOTARIOS. Los Peritos Api colegiados tienen suscrita a través del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia una póliza de Seguro de ResponsabilidaCivil Profesional Dictámenes Periciales realizados según la Orden ECO/805/2003 de 27 de Marzo, sobre Normas de Valoración de Bienes Inmuebles. Peritaciones para el Ministerio de Justicia, Abogados, Notarios, Auditores, Empresas y Particulares Angel Alarcon y Escudero, Perito Judicial Inmobiliario, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Colegiado MUº 519, tlf. 607 863651, email. angelalarconsl@hotmail.com

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Gran via de la manga del mar menor, san Javier, Mu
    30380 - SAN JAVIER
    Murcia

    Ocultar mapa

    968 143 443 - 607 863 651

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en SAN JAVIER o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)