El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antonio Cañete Serena
Perito Judicial (Calígrafos, Grafologos)

Antonio Cañete Serena

Presentación

Despacho profesional en: ALMERIA , Almeria

Idiomas: Español

    Graduado en Ciencias Criminológicas por la Univ. Complutense de Madrid, Miembro de la Sdad. Española de Grafopsicología, Miembro de la Sdad. Internacional de Criminología, Certificado de Experto por la Sdad. Española de Grafopsicología, Colaborador de los Tribunales de Almería desde el año 1979, Profesor entre 1982 y 2000 de Criminalística, Grafología, Criminología, Sociología Criminal y Medicina Legal y Forense en la Academia de Policía Local, Profesor de Sociología Criminal entre 1985 y 2000 de Sociología Criminal, Técnica Policial, Criminología, Documentoscopia, en la formación de Policía Nacional, Ex-Subcomisario del Cuerpo Nacional de Policía, Ex-2º Jefe de la Comisaria Provncial de Almería entre 1993 y 2000, Ex-Secretario General de la Comisaria Provincial de Almería

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Dr. Carracido, 31
    04005 - ALMERIA
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 226 894

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en ALMERIA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)